AC/DC lanza sus monedas oficiales 50 aniversario

spot_img
spot_img

El gobierno australiano presenta las monedas de colección del 50 aniversario de AC/DC y aquí las puedes conseguir

No se trata de monedas virtuales ni nada parecido. AC/DC ya tiene sus monedas de curso legal que podrás usar para comprarte una barra de pan en Australia.

La Real Casa de la Moneda de Australia ha puesto a disposición de los coleccionistas una pieza imprescindible de AC/DC: una serie de monedas conmemorativas del 50º aniversario de la banda. La banda de rock más importante del mundo cumplirá medio siglo en 2023, y la madre patria ha decidido rendirle homenaje con unas monedas (no, no podrás comprar el pan con ellas, al menos de momento).

Las monedas están diseñadas para que parezcan un álbum de vinilo, con el logotipo de AC/DC o un recuerdo musical notable de los álbumes de la banda. La joya de la corona parece ser una con Angus Young rockeando en un atuendo escolar clásico. Puedes ver fotos de todas las monedas más abajo en el artículo. Si compras el juego completo, viene en una caja que parece el maletín de un concierto de los roadie. Puedes hacerte con ellas en este enlace

7 coin boxed set acdc - rock and blog
Comprar en Amazon

Se supone que las monedas tienen un valor de 20 centavos de dólar australiano, pero pagarás mucho más para conseguirlas. El juego de 6 monedas te costará 110 dólares. También hay una versión de 1 dólar de plata escarchada que sale por 90 dólares. Puedes comprarlas todas en la vieja tienda de la Casa de la Moneda de Australia, aquí.

Esta es al menos la tercera vez que la Real Casa de la Moneda australiana produce monedas de AC/DC. Hace dos años, emitió una caja con las portadas originales de los álbumes de AC/DC. Los seis LP representados en la serie eran «High Voltage», «TNT», «Dirty Deeds Done Dirt Cheap», «Back In Black», «For Those About To Rock» y «Ballbreaker». La edición del roadcase box set incluía una séptima moneda de coleccionista de AC/DC. Hace cuatro años, la Real Casa de la Moneda de Australia celebró el 45º aniversario de AC/DC lanzando una serie similar.

El mes pasado, el cantante de AC/DC, Brian Johnson, dijo al mundo que su tan esperada autobiografía, The Lives of Brian, iba a salir finalmente el 25 de octubre. Después de un año de retraso, ya está disponible para su reserva. Y Brian estuvo al frente y en el centro del show de tributo a Taylor Hawkins de Foo Fighter en Londres, cantando «Back in Black».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí