AC/DC nuevo disco en un par de meses y gira a finales de 2020

spot_img
spot_img

Llegan novedades de AC / DC de lo que se supone será un anuncio en breve de su nuevo álbum que saldrá entre febrero y marzo de este año, depués gira mundial

Creías que ya teníamos cerrados los planes para 2020, pues no. Parece que AC/DC lanzará su nuevo álbum en un par de meses y que después hará una gira mundial de estadios empezando este otoño en Australia.

Se rumorea que AC / DC está cerca de anunciar una gira mundial por el estadio. El cantante Brian Johnson, quien se vio obligado a abandonar la banda a mitad de gira hace casi cuatro años debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva y que finalmente fue reemplazado en el camino por el vocalista de GUNS N ‘ROSES, Axl Rose, estará finalmente en este tour.

Merch acdc 1
Merchandising acdc

Estas noticias/rumores nos llegan del programa de radio de Eddie McGuire donde comentó la posibilidad del regreso de los legendarios rockeros:

«Mi información es que habrá un nuevo álbum lanzado por AC / DC en febrero / marzo de este año, pero también que AC / DC estará de gira por Australia en octubre / noviembre de 2020. Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, han podido obtener un audífono para Brian Johnson, que estará al frente, e incluso Phil Rudd [batería] podría estar de vuelta en el grupo tocando percusión o batería con Angus [Young, guitarra ]. Han tenido algunos cambios durante el viaje, pero Angus al frente, Brian Johnson lidera cantando, y tal vez Phil Rudd, después de los problemas que ha tenido en los últimos tiempos podrían estar de vuelta».

Ya llevamos tiempo a vueltas con los rumores del esperado regreso, pero esto pinta bien, y parece que cada vez tenemos que esperar menos para saber las cosas con certeza.

Aquí te dejamos todos los enlaces con los capítulos de este culebrón, que ójala termine bien:

  • Primeros rumores y fotos de miembros de la banda en torno al estudio de grabación. (Ver info)
  • Confirmación de los rumores por parte de Brian (Ver info)
  • Los medios empiezan a confirmar las sospechas (ver info)
  • Se reactivan las redes sociales de la banda (Ver info)
  • Dee Snider y Nergal ratifican el regreso (Ver info)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí