AC/DC ofrece un nuevo adelanto con «Demon Fire»

spot_img
spot_img

AC/DC ha lanzado un nuevo adelanto de su próximo álbum «Power Up» con este trailer para el tema «Demon Fire»

AC / DC ha compartido el siguiente traile de «Demon Fire» un nuevo avance antes del lanzamiento de su nuevo álbum «Power Up» el próximo mes. Este «Demon Fire» nos ofrece un toque algo distinto. Aunque apoyado en el ritmo clásico de AC/DC y un riff marca de la casa, la canción juguetea con paradas, y cambios interesantes y nos deja con la miel en los labios a punto de reventar. ¡Tiene muy buena pinta este nuevo corte!

El álbum de estudio número 17 de la banda los ve reunirse con el líder Brian Johnson, quien dejó temporalmente la formación en 2016 debido a una pérdida auditiva, y es su primer lanzamiento desde la muerte del cofundador Malcolm Young.

«Power Up» se lanzará el 13 de noviembre y el legendario grupo ha anunciado su llegada con un tráiler con un clip de la canción «Demon Fire», que aparecerá en el disco. El tema viene acompañado con un vídeo en el que podemos ver una especia de carrera de coches demonicaca.

Lanzamiento del álbum

Recordamos que «Power Up» se lanzará el 13 de noviembre de 2020 y que el álbum llegará en varios formatos que ya están disponibles para reserva, incluido el espectacular «Caja de Luz» que incluye iluminación y altavoz interno:

Formatos acdc power up - rock and blog
Ya disponibles para reservar

Lista de temas del álbum«Power Up»

«Power Up» contendrá doce canciones. Este es el set completo:

  1. Realize
  2. Rejection
  3. Shot In The Dark
  4. Through The Mists Of Time
  5. Kick You When You’re Down
  6. Witch’s Spell
  7. Demon Fire
  8. Wild Reputation
  9. No Man’s Land
  10. Systems Down
  11. Money Shot
  12. Code Red

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí