AC/DC. Posible (Actualizado NO) actuación en los Grammy este domingo

Esto es un no parar con rumores, idas y venidas de AC DC. Pero está claro que cuando el río suena, agua lleva y parece que este domingo podríamos tener una primera muestra con la actuación en directo de la banda en los premios Grammy

Actualización. Todo se quedó en un rumor, así que seguirmeos esperando noticias de verdad. 

Así pues podríamos ver a AC / DC actuar en los Grammy 2019, que junto con los rumores de que la banda grabó un nuevo álbum con Brian Johnson y Phil Rudd regresando al redil no hace más que calentar y alentar a los fans de la banda.

En una edición reciente de su programa de radio SiriusXM, Eddie Trunk abordó la posibilidad de que AC / DC sea una de las bandas que actue en la 61ª edición anual de la noche más grande de música después de que Angus Young apareciera en un comercial de la entrega de premios durante el Super Bowl. Esto es exactamente lo que comentó:

Trunk: Pasaron, te lo juro y no bebí nada la noche anterior, pero pasaron por la alineación para los Grammy de este año. ¡Los Grammy en CBS! Ya sabes, todo el comercial. Mientras iban pasando los artistas Red Hot Chili Peppers tenían algo que ver con el mundo del rock, pero como los hacían por su nombre y hacían cortes de ellos tocando, en medio de ese resumen, lo juro, a menos que estuviera alucinando, apareció Angus Young. Ya sabes, haciendo ese tipo de caminata de pato de Chuck Berry que él hace. Eso sí, no se mencionó en ungían momento el nombre de AC / DC pero Angus estaba entre la lista de artistas. Ahora, no sé por qué sería y lo bueno es que más compañeros me han confirmado haber visto eso mismo.

Quizás, pero  solo quizás AC / DC sea una actuación sorpresa, ¿un relanzamiento o un anuncio utilizando los Grammy como plataforma? No es la primera vez que habríamos visto eso. Si recuerdas, cuando KISS anunció su reunión en 1996 con la banda original, lo hicieron saliendo de los Grammys. 

Esta próxima entrega de los premios Grammy, se celebrará el próximo 10 de febrero, así que estaremos atentos este fin de semana.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: