AC / DC: Primer vistazo a la Caja de Luz Deluxe «Power Up»

spot_img
spot_img

De la mano de Angus Young y Brian Johnson le echamos un ojo a la edición más llamativa del nuevo álbum de la banda  AC/DC

AC / DC lanzará su tan esperado nuevo álbum, «Power Up», el 13 de noviembre. Como ya todos sabemos este disco presenta la formación reunida de AC / DC de Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería). , Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra).

«Power Up» estará disponible en múltiples versiones que harán las delicias de los eguidores, incluyendo ediciones digitales, en CD y de lujo. 

Detalles de la caja de luz Deluxe AC/DC: “Power Up”

La caja «Power Up» de edición limitada, es única en su tipo, con un botón en el costado de la caja que hace que se ilumine el logotipo de neón de AC / DC parpadeante mientras las canción de apertura de «Shot In The Dark» sale a todo volumen por el altavoz incorporado. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en marcha.  Puedes hacerte con una en este enlace

Caja con luz y altavoz acdc power up - rock and blog

Para hacernos una idea de como es este edición podemos darle un primer vistazo a la caja de luz de lujo «Power Up», cortesía de Angus y Brian.

«Power Up» se grabó durante un período de seis semanas en agosto y septiembre de 2018 en Warehouse Studios en Vancouver con el productor Brendan O’Brien, quien también trabajó en «Black Ice» de 2008 y «Rock Or Bust» de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí