Nuevo vídeo de AC/DC para esta versión inédita de «The Jack»

spot_img
spot_img

AC/DC sigue alimentando sus redes con vídeos antiguos de temas pertenecientes al álbum ‘Highway to hell’ celebrando el 40 aniversario del mismo

Sigue la fiesta del 40 aniversario del famoso álbum de AC/DC «Highway To Hell». Hoy es el turno para un nuevo video del tema «The Jack» grabado el 13 de julio de 1979 en Arnhem, Países Bajos.

AC / DC sigue subiendo vídeos antiguos, que anteriormente estaban disponibles solo en su caja de DVD Plug Me In 2007, para el 40 aniversario de su histórico Highway to Hell LP. Esta versión de «The Jack» de 1979 que puedes ver a continuación se grabó el 13 de julio en Holanda, y se emitió originalmente en Countdown, un programa de la televisión holandesa entre 1977 y 1993. 

Otras dos canciones de ese concierto, «Highway to Hell» y «Whole Lotta Rosie», también se presentaron en el recopilatorio Plug Me In, que incluía tres DVD de actuaciones en vivo. Un disco estuvo dedicado a la era de Bon Scott, y otro a los años de AC / DC con Brian Johnson como cantante. El tercer DVD contenía clips con ambos cantantes, así como nueve canciones grabadas en 1983 en Houston.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí