AC/DC tiene intención de seguir más allá de «Power Up»

Lo nuevo de JOURNEY se espera para principios de 2021

Nueva música de JOURNEY llegará a principios de 2021 y 'Suena increíble' tal y como explica el propio NEAL SCHON

JUDAS PRIEST: GLENN TIPTON será parte importante del nuevo álbum

El productor y guitarrista de JUDAS PRIEST ANDY SNEAP comenta que GLENN TIPTON será "una parte importante" del próximo álbum de estudio...

AC/DC evento mundial de lanzamiento de su nuevo vídeo

Este lunes AC/DC hará la presentación de su nuevo vídeo musical por todo lo alto con un evento para compartir con sus...

KORPIKLAANI anuncia nuevo álbum «Jylhä»

KORPIKLAANI lanzará su nuevo álbum "Jylhä" en febrero y ahora nos dejan como adelanto su nuevo vídeo musical para el tema 'Leväluhta'

Angus Young ha desvelado en una reciente entrevista que si todo va bien la banda planea seguir después de este álbum y su gira

Para los que tuvieran dudas sobre el estado de AC/DC como banda, hoy Angus Young a dejado calro en una entrevista con el Pirata de Rock FM que si la gente está contenta y disfrutando, AC/DC seguirá haciendo cosas incluso después de este nuevo álbum y de la gira de presentación del mismo.

Sobre los planes de gira Angus comenta que la banda pretende hacer una gira con el nuevo álbum cuando la sitaución sanitaria lo permita, aunque de momento no saben cuando ni como:

«Creo… Bueno, espero que cuando todo esto termine todo el mundo pueda venir a vernos. Respecto a cómo lo haremos, aún no sabemos si tocaremos en recintos más grandes o más pequeños. Me encantaría saber cómo vamos a hacerlo«

Comenta además que las canciones estan compuestas a medias con Malcom tanto musicalmente como incluso algunas letras con trabajo que habían dejado incompleto anteriormente.

Alo largo de toda la entrevista hemos podido ver a un muy simpatico Angus que incluso bormeaba comentando que si en algún momento recibe alguna criptomoneda Volt (la moneda australiana de ACDC) se coprará el nuevo álbum.

En lo referente a el futuro de la banda, Angus lo tiene claro. Ellos van a seguir mientras el cuerpo aguante, respondía esto a la pregunta El Pirata:

«Espero que podamos hacer más cosas, que todos estén disfrutando del trabajo, espero que esto continúe»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here