AC/DC tiene intención de seguir más allá de «Power Up»

spot_img
spot_img

Angus Young ha desvelado en una reciente entrevista que si todo va bien la banda planea seguir después de este álbum y su gira

Para los que tuvieran dudas sobre el estado de AC/DC como banda, hoy Angus Young ha dejado claro en una entrevista con el Pirata de Rock FM que si la gente está contenta y disfrutando, AC/DC seguirá haciendo cosas incluso después de este nuevo álbum y de la gira de presentación del mismo.

Sobre los planes de gira Angus comenta que la banda pretende hacer una gira con el nuevo álbum cuando la sitaución sanitaria lo permita, aunque de momento no saben cuando ni como:

«Creo… Bueno, espero que cuando todo esto termine todo el mundo pueda venir a vernos. Respecto a cómo lo haremos, aún no sabemos si tocaremos en recintos más grandes o más pequeños. Me encantaría saber cómo vamos a hacerlo«

Comenta además que las canciones estan compuestas a medias con Malcom tanto musicalmente como incluso algunas letras con trabajo que habían dejado incompleto anteriormente.

Alo largo de toda la entrevista hemos podido ver a un muy simpatico Angus que incluso bormeaba comentando que si en algún momento recibe alguna criptomoneda Volt (la moneda australiana de ACDC) se coprará el nuevo álbum.

En lo referente a el futuro de la banda, Angus lo tiene claro. Ellos van a seguir mientras el cuerpo aguante, respondía esto a la pregunta El Pirata:

«Espero que podamos hacer más cosas, que todos estén disfrutando del trabajo, espero que esto continúe»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí