AC/DC: Vídeo de desempaquetado de Lightbox Deluxe «Power Up»

spot_img
spot_img

AC/DC nos muestra en este vídeo como luce su espectacular Lightbox Deluxe para el nuevo disco de la banda «Power Up»

AC / DC lanzará su tan esperado álbum de regreso, «Power Up», el 13 de noviembre. La continuación de «Rock Or Bust» de 2014 presenta la formación reunida de AC / DC de Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería). , Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra) y Stevie Young (guitarra). Como ya hemos comentado «Power Up» estará disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fans acérrimos, incluyendo versiones digitales, en CD y de lujo. La caja «Power Up» de edición limitada, única en su tipo, es el paquete de ventiladores definitivo.

Si estás deseando hacerte con tu copia, ya está disponible para pedirlo en tiendas como Amazon que te garantizan la entrega el mismo días 13.

Caja-con-luz-y-altavoz-acdc-power-up

Presiona el botón en el costado de la caja y mira cómo se ilumina el logotipo de neón de AC / DC parpadeante mientras las barras de apertura de «Shot In The Dark» salen a todo volumen por el altavoz incorporado. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un paquete blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos en todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí