ACCEPT agota entradas en Pamplona, ULTIMAS para Madrid y Barcelona

spot_img
spot_img

ACCEPT llegará en pocas semanas con su gira «Too Mean To Die» a España pasando por Pamplona (donde ya no quedan entradas), Madrid y Barcelona

ACCEPT volverán a España en Enero de 2023 para realizar la gira de presentación de su disco más reciente, “Too Mean To Die”, editado en 2021. La banda de heavy metal clásico se reencontrará así con sus fans españoles en tres conciertos que serán toda una fiesta de clásicos viejos y nuevos del legendario grupo.

Accept tour spain 2023 - rock and blog

Las entradas para el concierto de Pamplona, el 20 de enero de 2023, están agotadas a un mes de la celebración del concierto. Sin embargo, los seguidores del grupo pueden conseguir aún las últimas entradas disponibles para los otros dos conciertos que la banda celebrará en España: el 21 de Enero en la sala La Riviera de Madrid y el 22 de Enero en la sala Razzmatazz de Barcelona.

El éxito de la gira de Accept supone una continuación de la gran acogida que la banda ha tenido siempre en nuestro país. Su reciente concierto del pasado verano en Barcelona Rock Fest recordó a todo el mundo el poder y la contundencia con la que Wolf Hoffmann, Mark Tornillo y sus secuaces son capaces de conquistar los escenarios. Ahora, tras una buena temporada sin pisar las salas españolas debido a la crisis pandémica, Accept realizarán su show completo con todos los clásicos y nuevos temas que han hecho del grupo una auténtica institución dentro del género desde su aparición en 1976. 

Accept estarán acompañados en su gira por THE IRON MAIDENS, el único y original tributo femenino a Iron Maiden.

El grupo, aparecido en 1976 en Solingen (Alemania), se erigió como uno de los grandes combos del metal europeo en los años 80 gracias a discos como “Breaker”, “Restless and Wild”, “Balls to the Wall” y “Metal Heart”. Las divergencias internas les llevaron a diversos cambios de vocalista y a segundas juventudes. Tras una temporada de silencio, volvieron en 2009 con el vocalista Mark Tornillo al frente y produjeron una ristra de discos de estudio impecable que recogen la esencia de la banda y entre los que destacan “Blood of the Nations”, “Stalingrad” o el más reciente “Too Mean To Die”.

La banda lleva ondeando la bandera del metal clásico durante décadas y con su último disco “Too Mean To Die” han demostrado que están en plena forma logrando fantásticos números a nivel mundial. Pero les hemos echado de menos por un tiempo en los escenarios y ahora, tras una larga ausencia debido a la pandemia, la banda está emocionada de anunciar que volverá a los escenarios europeos en 2022 con su habitual energía y potencia irrefrenable.

Fechas y entradas de la gira de Accept «Too Mean To Die»

Las entradas previamente adquiridas para los shows de Accept aplazados serán válidas en éstas nuevas fechas.

  • 20 de enero de 2023 Vie 19:00. Sala Totem, Villava (Navarra)- Entradas (Agotadas)
  • 21 de enero de 2023 Sab 19:00. La Riviera (Madrid) Entradas
  • 22 de enero de 2023 Dom 19:00 Sala Razzmatazz 1 (Barcelona) Entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí