ACCEPT llega a España con su gira «Too Mean To Die» en 2022

gira-accept-2022-no-mean-to-die

ACCEPT mantiene las fechas de su gira europea de «Too Mean To Die» que pasará por Burlada, Madrid y Barcelona en enero de 2022 con un cartel de lujo

ACCEPT llegará a España en enero de 2022 con su gira «Too Mean To Die» que parará en Burlada, MAdrid y Barcelona presentando su fantástico nuevo último trabajo junto con una buena colección de clásicos de la banda. Accept además estarán acompañados nada más y nada menos que de Phil Campbell and The Bastard Sons y de Flotsam & Jetsam.

Accept announce "too mean to die" european tour

La banda lleva ondeando la bandera del metal clásico durante décadas y con su último disco “Too Mean To Die” han demostrado que están en plena forma logrando fantásticos números a nivel mundial. Pero les hemos echado de menos por un tiempo en los escenarios y ahora, tras una larga ausencia debido a la pandemia, la banda está emocionada de anunciar que volverá a los escenarios europeos en 2022 con su habitual energía y potencia irrefrenable.

Fechas y entradas de la gira de Accept «Too Mean To Die»

  • 21 de enero de 2022 Vie 19:00. Casa de la Cultura – (Burlada) Entradas
  • 22 de enero de 2022 Sab 19:00. La Riviera (Madrid) Entradas
  • 23 de enero de 2022 Dom 19:00 Sala Razzmatazz 1 (Barcelona) Entradas
Unnamed39 - rock and blog

Otros detalles de la gira de Accept en 2022

Accept volverán a los escenarios europeos a principios de 2022 dentro de su gira “Too Mean To Die” con su habitual fuerza y energía. Presentarán su nuevo disco y nos harán disfrutar con los clásicos de siempre. Tal y como dice una de las canciones de su nuevo disco “The Best Is Yet To Come», las cosas sólo pueden mejorar y sus tres guitarristas nos lo demostrarán en Burlada (Pamplona), Madrid y Barcelona.

ACCEPT estarán acompañados por PHIL CAMPBELLAND THE BASTARD SONS, quien conquistó el mundo junto a  MOTÖRHEAD y siente el rock and roll de la manera más pura. Aún sin Lemmy (R.I.P.), Phil siempre tiene su ampli a volumen 12 o 13!

Los veteranos thrashers americanos FLOTSAM & JETSAM completarán un cartel espectacular.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil