ACCEPT fechas y entradas para su gira «Too Mean To Die» en 2022

spot_img
spot_img

ACCEPT anuncian las fechas de su gira europea de «Too Mean To Die» que pasará por España en enero de 2022 con un cartel de lujo

ACCEPT ha anunciado las fechas de su nueva gira que bajo el título «Too Mean To Die» llegará a España en enero de 2022 y para la que ya están disponibles las entradas.

La banda lleva ondeando la bandera del metal clásico durante décadas y con su último disco “Too Mean To Die” han demostrado que están en plena forma logrando fantásticos números a nivel mundial. Pero les hemos echado de menos por un tiempo en los escenarios y ahora, tras una larga ausencia debido a la pandemia, la banda está emocionada de anunciar que volverá a los escenarios europeos en 2022 con su habitual energía y potencia irrefrenable.

Durante décadas, ACCEPT han significado puro metal, grandes melodías e inolvidables momentos en directo. Los tres excepcionales guitarristas de la banda transformarán al público en una masa que enviará el virus al olvido. Porque, como dice Wolf Hoffmann “Somos demasiado malos para morir! Mala hierba nunca muere!”
Philip Shouse añade: “Lo mejor que nos puede pasar es ir al aeropuerto, coger un avión, llegar a vuestra ciudad y tocar un enorme y fantástico concierto”Sus palabras lo dicen porque  ‘The Best Is Yet To Come’no es únicamente una gran canción de su nuevo disco, sino que también resume la situación actual – las cosas solo pueden ir a mejor. 

Detalles de la gira de Accept en 2022

ACCEPT estarán acompañados por PHIL CAMPBELLAND THE BASTARD SONS, quien conquistó el mundo junto a  MOTÖRHEAD y siente el rock and roll de la manera más pura. Aún sin Lemmy (R.I.P.), Phil siempre tiene su ampli a volumen 12 o 13!

Los veteranos thrashers americanos FLOTSAM & JETSAM completarán un cartel espectacular.

Fechas y entradas de la gira de Accept «Too Mean To Die»

  • 21 de enero de 2022 Vie 19:00. Casa de la Cultura – (Burlada) Entradas
  • 22 de enero de 2022 Sab 19:00. La Riviera (Madrid) Entradas
  • 23 de enero de 2022 Dom 19:00 Sala Razzmatazz 1 (Barcelona) Entradas

Unnamed39 - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí