ACCEPT preparando su nuevo álbum

spot_img
spot_img

ACCEPT ha confirmado que está escribiendo y grabando material para un nuevo álbum de estudio

El próximo disco de ACCEPT llegará como continuación del exitoso «The Rise Of Chaos» de 2017, que marcó el primer lanzamiento de la banda con el guitarrista Uwe Lulis y el batería Christopher Williams, en reemplazo de Herman Frank y Stefan Schwarzmann, respectivamente.

Durante una aparición en el podcast «Talking Metal», la última incorporación de ACCEPT, el guitarrista Philip Shouse, declaró sobre los planes de la banda para un nuevo LP: «Ee está trabajando y grabando nueva música. Hablo con Wolf una vez a la semana. Acabo de hablar con Mark . Mark y Christopher estuvimos en una reunión de Zoom hace un par de noches, así que les va bien. La esposa de Mark es una enfermera. Está en [Nueva] Jersey, así que está trabajando duro [durante la pandemia de coronavirus], y se lo agradecemos «.

Shouse tocó por primera vez con ACCEPT en la edición 2017 del festival Wacken Open Air y se unió oficialmente a la banda el año pasado después de actuar con el grupo en la gira «Symphonic Terror».

El último lanzamiento de ACCEPT fue «Symphonic Terror – Live At Wacken 2017», con la actuación de la banda en el mencionado Wacken Open Air.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí