ACCEPT publica su nuevo sencillo «Zombie Apocalypse»

accept-nuevo-sencillo-zombie

Ya tenemos el nuevo single de ACCEPT que llega bajo el título «Zombie Apocalypse» como último aperitivo antes del lanzamiento del nuevo álbum a final de mes

ACCEPT difícilmente podría haber elegido un título más apropiado para su nueva obra: «Too Mean To Die». Primero, un virus interrumpió el proceso de grabación de su decimosexto álbum de estudio en la primavera de 2020, y ahora lo mismo ha provocado que el lanzamiento se posponga dos semanas, hasta el 29.01.21.

Sin embargo, ACCEPT no será derribado por estos contratiempos. Como consuelo para los fans y para acortar el tiempo de espera por el álbum completo, lanza un regalo muy especial el 15 de enero: su tercer sencillo ‘Zombie Apocalypse’.

Accept - zombie apocalypse (official visualizer)

«Zombie Apocalypse» es un estilo clásico ACCEPT: dinámico e inquebrantable, implacable y duro.

El tercer single llega acompañado de un guiño, esta vez sobre una de nuestras enfermedades más actuales y NO nos referimos al Corona:

Marc Tornillo cita:
Zombis de teléfonos móviles: están en todas partes, no pueden dejarlos, no pueden mantenerlos cargados, ¡no pueden apartar la mirada! ¡Es un Apocalipsis Zombie!
¡¿Quién no se siente atrapado en esto ?! «

La mayoría de los formatos de vinilo limitados del álbum «Too Mean To Die», que se lanzará el 29.1.2021, ¡ya están agotados! Por lo tanto, Nuclear Blast ha decidido lanzar otra versión en cooperación con Spotify, socio de ACCEPT: vinilo doble en blanco estrictamente limitado a 300 copias. http://nblast.de/Accept-TooMeanToDie

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil