ACCEPT regresa a los trabajos de grabación del nuevo álbum

spot_img
spot_img

El nuevo álbum de ACCEPT se espera para final de año y el primer adelanto llegará en breve a lo largo del verano

Los alemanes / estadounidenses ACCEPT han reanudado la grabación de su nuevo álbum de estudio. Las sesiones para el nuevo trabajo que llegará como seguimiento de «The Rise Of Chaos» de 2017 se llevan a cabo de forma remota, con el productor Andy Sneap trabajando en su estudio en Ripley, Derbyshire, Inglaterra y el guitarrista Wolf Hoffmann estableciendo pistas en su ciudad natal de Nashville, Tennessee. 

El proyecto se está completando con el VST Connect Pro de Steinberg, una solución de grabación remota con todas las funciones que le permite a cualquiera grabar a un músico u otro intérprete en calidad profesional, independientemente de dónde se encuentre cada uno de ellos en el planeta. Todo lo que necesitan es una conexión a Internet y un ordenador.

Sneap acaba de publicar una foto en Instagram de las sesiones, e incluyó el siguiente mensaje: «Grabación remota desde el Reino Unido a Nashville de regreso al Reino Unido con @wolfhoffmann y @acceptworldwide gracias a #Steinberg connect #wolfhoffmann #acceptworldwide. Tomó un tiempo para empezar a trabajar pero creo que estamos bien «

«The Rise Of Chaos» marcó el primer lanzamiento de ACCEPT con el guitarrista Uwe Lulis y el batería Christopher Williams, en reemplazo de Herman Frank y Stefan Schwarzmann, respectivamente.

Durante una aparición en mayo de 2020 en el podcast «Rock On The Rise», el cantante de ACCEPT Mark Tornillo declaró sobre el progreso de las sesiones de grabación para el próximo LP de la banda: «Cuando comenzó esta [pandemia de coronavirus], había estado yendo y viniendo para Nashville varias veces, o un par de veces, de todos modos, trabajando con [el guitarrista] Wolf [Hoffmann]. Y cuando descubrieron que la gira JUDAS PRIEST también estaba siendo cancelada, [el productor de ACCEPT desde hace mucho tiempo] Andy tenía algo de tiempo libre, así que Andy fue a Nashville. Así que volví y casi grabamos todo el nuevo álbum».

Sobre el punto en el que está el álbum Tornillo dijo: «Estamos en nueve canciones. No están todas completas … Diríamos, diría, que hay alrededor de 15 o 16 canciones, así que eso es lo que De hecho, tenemos que grabar. Hay algunas pistas de ritmo hechas en otroso temas, pero no pude cantarlas. Y creo que algunas cosas podrían estar completas, lo que Andy podría estar mezclando en este momento. Pero se habla de que dejemos un sencillo este verano y, con suerte, salgamos para Navidad, si es posible. Veremos cómo se desarrolla eso «.

 a la dirección musical del nuevo material ACCEPT, Tornillo dijo: «Habrá algo sorprendentemente bueno en este disco … Son mis hijos en este punto, así que estoy un poco orgulloso de ellos. Veremos cómo resultan. Veremos en qué crecen … Habrá diferentes tipos de cosas en este, pesadas y oscuras «.

El próximo álbum de ACCEPT marcará el primer lanzamiento de la banda sin el bajista fundador Peter Baltes, quien abandonó el grupo en noviembre de 2018. Desde entonces ha sido reemplazado por Martin Motnik.

El último lanzamiento de ACCEPT fue «Symphonic Terror – Live At Wacken 2017», presentando la actuación de la banda en el festival Wacken Open Air en Wacken, Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí