ACCEPT retrasa la publicación de su álbum «Too Mean To Die»

spot_img
spot_img

ACCEPT tiene que retrasar el lanzamiento de su nuevo disco por motivos de producción pero amenizará la espera con un nuevo vídeo

Con el siguiente comunicado la Nuclear Blast anunciaba el retraso del nuevo álbum de ACCEPT:

Desafortunadamente, con gran pesar tenemos que posponer el lanzamiento del nuevo álbum de ACCEPT «Too Mean To Die» del 15 de enero al 29 de enero de 2021. Debido al cierre de la imprenta relacionado con COVID-19.

Lo sentimos mucho por esto y esperamos que todos los fans de ACCEPT comprendan esta situación tan desafortunada y continúen apoyando a la banda. Han pasado más de tres años desde el último álbum de ACCEPT, por lo que esperamos que puedan esperar otras dos semanas para la nueva obra maestra.

Con el fin de acortar el tiempo de espera de sus fans, la banda ha decidido lanzar su video de la canción ‘Zombie Apocalypse’ junto con un sencillo digital el 15 de enero de 2021.

‘Zombie Apocalypse’ es un estilo clásico ACCEPT: dinámico e inquebrantable, implacable y duro.

El tercer single llega acompañado de un guiño, esta vez sobre una de nuestras enfermedades más actuales y NO nos referimos al Corona:

Marc Tornillo cita:
Zombis de teléfonos móviles: están en todas partes, no pueden dejarlos, no pueden mantenerlos cargados, ¡no pueden apartar la mirada! ¡Es un Apocalipsis Zombie!
¡¿Quién no se siente atrapado en esto ?! «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí