AC/DC lanza merchandising de todo tipo para el 40 aniversario de Highway to Hell

spot_img
spot_img

Dentro de los numerosos lanzamientos de AC/DC este verano, la banda ha empezado a publicar reediciones de sus álbumes, camisetas especiales y todo tipo de merchandisign.

El último álbum de estudio de AC / DC con el fallecido gran Bon Scott, ‘Highway to Hell’ fue lanzado el 27 de julio de 1979. Con la celebración de este 40 aniversario la banda ha ido publicando estos días vídeos, fotos y todo tipo de contenidos para conmemorar tan importante fecha.

Junto con este material  se a lanzado una línea de productos completa con camisetas, reediciones, vasos… Podéis ver todos los productos en este enlace

Y hay más cosas,… Si bien la imagen de portada de Highway / Hell de AC / DC puede ubicarse como una de las portads más icónicas del rock, la banda ha revelado que originalmente tenían una imagen mucho más ardiente en mente.

Para celebrar los 40 años de Highway To Hell, AC / DC ha compartido la portada original del álbum en Instagram, revelando que Atlantic Records rechazó la imagen a favor de la portada que conocemos hoy.

Echa un vistazo a la imagen original a continuación.

 

Acdc hiighway to hell - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí