Adelanto de lo nuevo de AYREON en directo

spot_img
spot_img

AYREON presenta «AMAZING FLIGHT» como aperitivo de lo que será su nuevo trabajo en directo

Hace pocos días, acaba de publicarse un nuevo extracto del próximo trabajo en directo de Ayreon, en este caso, de la mano de la canción «Amazing Flight».

Lanzado en 1998, «Into The Electric Castle» es tu historia clásica de una búsqueda épica. Ambientada en «no time and no space», cuenta la historia de ocho personas guiadas por una voz misteriosa y encargadas de encontrar el misterioso Castillo Eléctrico. El álbum original presenta, entre otros, a Fish (el montañés), Lucassen (el hippie), Edwin Balogh (el romano), Anneke van Giersbergen (el egipcio), Damian Wilson (el caballero) y Edward Reekers (el futuro hombre), todos los cuales repitieron sus actuaciones para el espectacular directo.

También entre los 22 músicos y cantantes que formaron la impresionante lista del elenco se encontraban los colaboradores de Lucassen, Thijs Van Leer (Focus), Simone Simons (Epica), John Jaycee Cuijpers (Mantis religiosa), Marcela Bovio y los músicos Joost van den Broek, Johan van Stratum, Marcel Singor, Ferry Duijsens, Bob Wijtsma y Ben Mathot.

«Vertí mi corazón y mi alma en él», dice Lucassen del álbum original. “Invertí todo lo que tenía tanto financiera como creativamente, y fiché a los mejores instrumentistas y cantantes que pude encontrar en el mundo en ese momento. Al hacer el álbum, no tuve restricciones musicales ni estilísticas e incorporé muchos de mis estilos musicales favoritos. «Into The Electric Castle» recibió una recepción abrumadoramente positiva tanto de la prensa como de los fanáticos. Esto estableció firmemente el nombre de Ayreon, haciendo de Ayreon el proyecto perfecto para dedicar todo mi tiempo y energía creativa «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí