Adelanto del nuevo álbum de PARADISE LOST. «Obsidian»

spot_img
spot_img

PARADISE LOST ha anunciado con un nuevo teaser su próximo álbum «Obsidian» que saldrá el 15 de mayo a través de Nuclear Blast

Obsidiana … oscura, reflexiva y negra: es una descripción bastante decente de la música que PARADISE LOST ha estado haciendo en los últimos 32 años, a pesar de que esta banda de metal británica más resistente se ha negado estoicamente a una fórmula fácil de definir. Impulsados ​​por un deseo de creatividad y una fuerte dedicación a la pesadez inquietante, PARADISE LOST ha desafiado las probabilidades al volver más fuerte que nunca en la última década. «Obsidian», el nuevo álbum de la leyenda gótica PARADISE LOST se lanzará el 15 de mayo.

TEaser del tema «Darker Thoughts»

«Uno de los álbumes más eclécticos que hemos hecho en mucho tiempo, tenemos canciones miserables, canciones tristes, canciones lentas y canciones más rápidas. ¿Mencioné miserable?»

Nick Holmes

El decimosexto álbum de estudio PARADISE LOST, «Obsidian», evita el enfoque horrible y miope de sus predecesores inmediatos en favor de un diluvio más rico y dinámico de tonos negros. Desde la elegancia engañosa y las atmósferas duales del abridor, Pensamientos más oscuros, hasta la ruina aplastante y barroca del cerrador devastado por la guerra, Ravenghast, «Obsidian» revela una banda en control magistral de una amplia gama de ideas vitales. Lo más notable es que el disco cuenta con varias canciones que se basan en gran medida en los días muy queridos e incrustados de Kohl del rock gótico de los 80: en particular, los himnos PARADISE LOST recientemente acuñados, Ghosts, es un relleno de pista de baile garantizado en cualquier discoteca gótica exigente.

Unnamed39 - rock and blog

Sobre Paradise Lost

Formados en Halifax, West Yorkshire, en 1988, PARADISE LOST fueron candidatos improbables para la gloria del metal cuando se deslizaron desde las sombras e infiltraron en el subsuelo del Reino Unido. Pero no contentos con engendrar un subgénero completo con la obra maestra de muerte temprana / fatalidad » Gothic » ni con la conquista de la corriente principal de metal con el poder de los » Draconian Times » de 1995, posteriormente han atravesado múltiples límites de género con habilidad y gracia, evolucionando a través de el dominio del rock alternativo de los clásicos de los 90 «One Second» y «Host» de la grandeza musculosa pero ornamentada de «Faith Divides Us – Death Unites Us» y «Tragic Idol» (2012), de 2009, con la delicadeza indiferente de grandes maestros. Los últimos dos álbumes de la banda, «The Plague Within» (2015) y «Medusa» (2017), vieron un regreso muy celebrado al pensamiento brutal y de la vieja escuela, a través de dos monolitos aplastantes para la muerte en cámara lenta y la derrota espiritual. Aclamada constantemente como una de las bandas en vivo más carismáticas del metal, PARADISE LOST llega en esta nueva década como veteranos, leyendas y figuras veneradas por varias generaciones de sombríos metaleros. De acuerdo con su infalible negativa a entregar lo esperado, 2020 trae una de las creaciones más diversas y devastadoras de la banda hasta la fecha.

Lista de temas de PARADISE LOST – «Obsidian»

1. Darker Thoughts
2. Fall From Grace
3. Ghosts
4. The Devil Embraced
5. Forsaken
6. Serenity
7. Ending Days
8. Hope Dies Young
9. Ravenghast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí