Adelanto del tema «Righteous Days», primero de THE DEAD DAISIES ya con GLENN HUGHES

spot_img
spot_img

Primeras imágenes de vídeo con GLENN HUGHES en el estudio con THE DEAD DAISIES trabajando en el nuevo sencillo «Righteous Days»

A continuación se puede ver el material de las sesiones de grabación de «Righteous Days», el nuevo sencillo de THE DEAD DAISIES, con la nueva formación que lidera Glenn Hughes .

«Righteous Days» es la primera canción de THE DEAD DAISIES que presenta a Glenn Hughes (DEEP PURPLE, BLACK COUNTRY COMMUNION), quien se unió al grupo a principios de año como su nuevo bajista y vocalista, en reemplazo de John Corabi (MÖTLEY CRÜE) y Marco Mendoza ( THIN LIZZY).

«THE DEAD DAISIES es un colectivo musical cuyos miembros se unen a través de un amor común por la gran música rock», «Es un organismo musical vivo, que respira, con el credo, ‘¡El rock está realmente vivo y bien!’ Desde el inicio de la banda, la idea era que los miembros aportaran sus propias ideas a la mesa, pero también tuvieran la flexibilidad de ir y venir cuando trabajaban en sus otros proyectos. Tanto John como Marco son, y siempre serán, parte de THE DEAD DAISIES familia musical, pero en este momento han decidido hacer un trabajo en sus propios proyectos en solitario «.

THE DEAD DAISIES – Lowy, Hughes, el guitarrista Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO) y el baterista Deen Castronovo (JOURNEY, BAD ENGLISH) – recientemente grabaron «Righteous Days» y un número no revelado de otras canciones en el estudio de grabación Sunset Sound de Los Ángeles para un nuevo álbum que esperamos para 2020. S

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí