ADRIAN BENEGAS firma con REAPER ENTERTAINMENT

spot_img
spot_img

ADRIAN BENEGAS publicará su nuevo trabajo en solitario con Reaper Entertainment y contará la voz de Ronnie Romero

Adrian Benegas sube un nuevo escalón dentro de su ascenso musical con la firma de un nuevo contrato con Reaper Entertainment. Bajo este sello internacional el artista publicará su nuevo trabajo en solitario que contará con Ronnie Romero a las voces además de una banda espectacular.

Adrian Benegas es un compositor y teclista proveniente de Paraguay ¡y está listo para conquistar el mundo! Con músicos de primer nivel actuando en sus álbumes, el concepto central que gravita en torno a su música es el viaje hacia la autoconciencia, la ascensión del alma y la libertad interior. Sus canciones abordan letras de mindfulness, con historias épicas y paisajes orientados al ámbito espiritual-esotérico. En cuanto a la música, las composiciones de Adrian Benegas adoptan la música de metal sinfónico con un toque moderno y un ambiente de sonido único que él llama «Theatrical Power Metal».

Adrian benegas - rock and blog

Ahora, el talento excepcional ha firmado un contrato discográfico mundial con Reaper Entertainment.

Benegas afirma: «Me siento orgulloso y honrado de firmar con REAPER ENTERTAINMENT. ¡Es un privilegio! Encontré el mejor lugar para seguir cumpliendo mis sueños no solo porque son personas que realmente se preocupan por la música sino también porque mi música ahora será distribuida por la prestigiosa WARNER MUSIC.
Estoy muy emocionado por todo lo que vendrá, no puede haber mejor lugar para THE REVENANT y para mi próximo álbum, que se lanzará a principios de 2023.
No podría estar más agradecido con Flori y Greg por confiar en mi música. ¡Lo mejor está por venir!»

El álbum debut «The Revenant» se lanzó en noviembre de 2019. Para este álbum, Adrian Benegas reunió al equipo de sus sueños de músicos y no menos de 3 vocalistas para dar vida a sus canciones, como Ralf Scheepers (Primal Fear – Gamma Ray)Herbie Langhans (Firewind, Avantasia)Henning Basse (Metallium, Mayan) y Zuberoa Aznarez (Diabulus in Musica, Tragul).

Adrian Benegas se encuentra actualmente en las etapas finales de su producción más ambiciosa hasta la fecha, su segundo álbum en solitario de larga duración que incluye a Ronnie Romero, cantante principal de Ritchie Blackmore’s RainbowMichael Ehré, baterista de las bandas internacionales Primal Fear y Gamma RaySascha Paeth, reconocido productor alemán, el bajista tunecino Anis Jouini de la banda Myrath y el guitarrista holandés Timo Somers, ex Delain.

El álbum tendrá 11 canciones inéditas y será la secuela de su álbum debut “The Revenant”.

El próximo nuevo álbum de estudio se lanzará a principios de 2023 a través de Reaper Entertainment con distribución a través de Warner Music.

Cuando hablamos con él hace unos años, su proyecto pintaba realmente bien, y nos alegramos mucho que así esté ocurriendo. Aquí puedes ver la entrevista completa realizada en 2020:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí