ADRIAN BENEGAS lanza segundo single «Sanctum»

spot_img
spot_img

ADRIAN BENEGAS ha publicado el segundo sencillo titulado «Sanctum» como adelanto de su próximo álbum «Arcanum»

Adrian Benegas es un compositor y teclista paraguayo que tiene listo su segundo álbum en solitario «Arcanum», que ahora será lanzado el 05 de mayo 2023 a través de Reaper Entertainment, cuenta con Ronnie Romero, (vocalista de Ritchie Blackmore’s Rainbow), Michael Ehré (baterista de las bandas Primal Fear y Gamma Ray), Sascha Paeth (reconocido productor alemán), el bajista tunecino Anis Jouini (de la banda Myrath) y el guitarrista holandés Timo Somers (ex-Delain).

Hoy Adrian presenta ya el segundo single «Sanctum». El himno más, que se lleva por la carismática voz del cantante excepcional Ronnie Romero y proporciona momentos de pura piel de gallina. La canción ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

El lyric video oficial puede verse aquí:

Benegas explica:

«Estoy muy contento de lanzar por fin el segundo aperitivo de ARCANUM. La emoción crece a medida que estamos cerca de ver el álbum completamente editado. Éste ocupa un lugar especial en mi corazón, porque guarda un significado muy personal y profundo detrás. Sanctum» venera el poder del verdadero Amor. Una chispa de fuego sagrado que quema todas las penas. Es la esencia de la virtud, el altar donde las Almas encuentran cobijo y es abrazado por su fuego divino, ahuyentando toda oscuridad».

Lista de canciones de «Arcanum»

1             I am the Revenant (Prologue)
2             Sanctum
3             The Secret Within
4             Pain is the Key
5             Alchemy of Spirits
6             Caravan of Doomed Souls
7             At the mount of Solitude
8             El milagro de saber esperar
9             The Spirit of Visions
10          Lux Aeternam
11          El mantra secreto de los Espíritus (Epilogue)

Nuevo álbum disponible en Reaper y Amazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí