Adrian Vandenberg habla sobre posibles planes con David Coverdale

spot_img
spot_img

El guitarrista Adrian Vandenberg dice que él y el lider de Whitesnake, David Coverdale, tienen idea de volver a trabajar juntos e incluso hacer una gira

El guitarrista Adrian Vandenberg ha comentado que  él y David Coverdale, lider de Whitesnake, tienen «ideas bastante específicas» sobre el trabajo conjunto en un álbum de blues o una gira acústica.

Vandenberg y Whitesnake se separaron después de 13 años a finales de los noventa y el holandés de 64 años ahora está de gira en el segundo álbum de su proyecto Moonkings de Vandenberg.

«Nos convertimos en muy buenos amigos a lo largo de los años y nunca se sabe lo que podría pasar porque siempre tuvimos ideas vagas, bueno, en realidad ideas bastante específicas, sobre la posibilidad de hacer un álbum de blues o algo acústico o lo que sea», dijo Vandenberg

«Tarde o temprano puede suceder, pero en este momento estamos realmente involucrados en … David en Whitesnake y yo en los Vandenberg´s MoonKings , así que probablemente no sea el momento».

«Pero no me sorprendería si, tarde o temprano, terminamos haciendo algo juntos en algún tipo de formato. Estuve en Whitesnake durante 13 años, lo cual es bastante tiempo. Todavía conservo el récord, creo.»

Vandenberg dice que su participación en la banda terminó cuando se suspendió la actividad de la misma y no pudo reincorporarse cuando Coverdale decidió reactivar a Whitesnake.

“David quería detenerse por completo. Él no quería hacerlo más. Así que dos años después, cuando me llamó y me dijo que quería comenzar de nuevo, no podía hacerlo porque tenía todo tipo de obligaciones para las exposiciones de mis pinturas. No pude hacerlo pero nos mantuvimos en contacto siempre. Todavía lo hacemos.»

Vandenberg también habló sobre cierta polémica que se esta dadno ultimamente respecto a los accosos meet and greets de algunos conciertos y se ha unido al coro de artistas como David Meniketti de Y&T, que se ha pronunciado en contra de esto.

«Estoy en contra de vender cosas VIP», dijo. «Sé que es una buena manera de ganar dinero extra, pero para mí es como sacar a la banda por dinero.

«Si la gente quiere una foto conmigo, nunca ha sido un problema, ya sabes, porque todavía recuerdo haber estado parado en la lluvia durante dos horas esperando una foto y una foto con uno de mis héroes y sé cómo se siente cuando no lo hagas. Te sientes realmente decepcionado.

«Así que aprovecho cada oportunidad. La gente es agradable y amigable y quieren una foto contigo, no hay problema. Se siente raro vender eso, ¿sabes? No puedo hacer eso «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí