Aerosmith cancela fechas de conciertos por enfermedad de Steven Tyler

steven tyler enfermo

Aerosmith que hizo el anuncio de las cancelaciones de sus conciertos en Sudamérica el martes por la tarde, no dio más detalles sobre la condición de Tyler

La banda de rock anunció el martes que cancelaría las cuatro fechas restantes de su etapa sudamericana debido a los «problemas médicos inesperados» de Steven Tyler.

[the_ad id=»7218″]

«Se espera que Steven tenga una recuperación completa», dijo la banda en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter de Tyler. «Con el descanso y el tratamiento adecuados, volverá a ponerse en pie y pronto girará por el mundo».

La causa exacta de los problemas médicos de Tyler no fue revelada, pero el cantante aseguró a los aficionados que su condición no era grave. «Por favor, os preocupéis», dijo Tyler en la misma declaración.

«No estoy en una situación de amenaza para mi vida, pero necesito lidiar con esto de inmediato, y obtener un poco de descanso y atención médica inmediatamente para mantener y seguir con mis actuaciones futuras». «Como dicen, ‘Nosotros, los seres humanos, hacemos planes, y Dios se ríe …'», añadió. «Los amo a todos y volveré pronto con ustedes.» Las fechas canceladas van del 27 de septiembre al 7 de octubre. Los espectáculos de 2014 de Aerosmith, que comenzaron a finales de la primavera en Europa, fueron anunciados como su «despedida».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil