AEROSMITH cancela su estancia en LAS VEGAS

aerosmith-concierto-2022

AEROSMITH cancela los conciertos restantes de ‘Deuces Are Wild’ en Las Vegas debido al estado de salud de STEVEN TYLER

AEROSMITH ha cancelado los dos conciertos restantes de «Deuces Are Wild» en Las Vegas debido a la enfermedad de su líder Steven Tyler. La banda se vio obligada a cancelar sus conciertos del 2 y 5 de diciembre en el Dolby Live del Park MGM debido a que el cantante se encontraba indispuesto por una misteriosa enfermedad, y ahora han cancelado los dos últimos conciertos, el jueves 8 y el domingo 11 de diciembre, ya que el rockero de 74 años necesita más tiempo para descansar.

Los legendarios rockeros dijeron en un comunicado en las redes sociales: «A todos nuestros fans… Sentimos mucho anunciar que cancelamos estos dos últimos conciertos en Las Vegas. Por consejo de los médicos, Steven tiene que ausentarse.

«¡Manteneos sanos y nos vemos en el nuevo año!».

Las entradas compradas a través de Ticketmaster serán reembolsadas automáticamente, con todos los demás reembolsos disponibles en el punto de compra.

En junio, AEROSMITH canceló conciertos ya que Tyler había entrado en un programa de tratamiento después de recaer en la medicación para el dolor después de una cirugía en el pie.

«Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años», decía la declaración conjunta de la banda en mayo.

«Después de la cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, ha recaído recientemente y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación».

En julio, Tyler fue dado de alta de su última temporada de rehabilitación y, según los informes, estaba «sorprendentemente bien».

https://twitter.com/Aerosmith/status/1600743871092137984

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil