Aerosmith cancela su gira para que Steven Tyler entre en rehabilitación

spot_img
spot_img

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, ingresa en rehabilitación por lo que la banda se ve obligada a aplazar su próxima residencia en Las Vegas

El líder de Aerosmith, Steven Tyler, ha ingresado voluntariamente en rehabilitación tras una reciente recaída. Como resultado, la banda ha retrasado el inicio de su próxima residencia en el Dolby Live at Park MGM.

«Como muchos de vosotros sabéis, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años. Después de una operación en el pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, ha recaído recientemente y ha entrado voluntariamente en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación», dijo Aerosmith en un comunicado publicado el martes.

«Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se concentra en su bienestar», añade el comunicado. «Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre, y les haremos saber cualquier otra actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber incomodado a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos.»

«Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo», dijo Aerosmith para concluir su comunicado.

Como sabéis la banda canceló la pata eruropea de la gira que tenía previsto pasar por España este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí