AEROSMITH cancela su gira y concierto en MADRID

cancelado-concierto-aerosmith-en-madrid

AEROSMITH cancela su gira europea incluido el concierto previsto en Madrid para el 4 de junio de 2022

Pues otro jarro de agua fría para los seguidores de Aerosmith. El organizador del concierto de Aerosmith, que se iba a celebrar el 4 de junio en Madrid, nos informa que el concierto ha sido cancelado.

Aerosmith cancela el concierto de Madrid

Debido a la situación actual, no será posible seguir adelante con el concierto de Aerosmith en Madrid previsto para el próximo 4 de junio de 2022 en el Wanda Metropolitano.

La banda dirigiéndose a sus fans ha dicho: “Con profundo pesar, debemos anunciar que nuestra gira europea, programada para junio y julio de 2022, se cancela.

Continuamos monitoreando la situación actual de COVID y con la incertidumbre relacionada con la logística de viajes y la presencia continua de restricciones de COVID y otros problemas, ha quedado claro que no será posible continuar con nuestros espectáculos este verano. La salud, seguridad y el bienestar de tod@s nuestr@s fans es nuestra prioridad número uno. ¡Volveremos a rockear con tod@s pronto! Hasta entonces, cuídate y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Devolución de entradas del concierto de Aerosmith en Madrid

La devolución de las entradas se realizará a partir del 8 de febrero por el mismo método de pago usado para la adquisición de estas.

  • Compras en tienda: será necesario volver al mismo punto de venta para realizar la devolución. Si no puedes desplazarte por la situación en la que aún nos encontramos no te preocupes y acude en cuanto te sea posible. Si el punto donde hiciste la compra permanece cerrado puedes acudir a cualquier tienda de la misma cadena. Te recomendamos que consultes el horario antes de desplazarte.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil