AEROSMITH lanza una misteriosa cuenta atrás

aerosmith-cuenta-atras-2023

Tenemos sorpresas a la visa de AEROSMITH. La página oficial de la banda ha publicado un misterioso reloj mostrando una cuenta atrás

Con lo que nos gusta a nosotros eso de los misterios, ya llevábamos un tiempo sin niguno. Pues bién, ahora el sitio web oficial de AEROSMITH ha lanzado un reloj de cuenta atrás que está programado para llegar a cero el lunes 1 de mayo a las 7:00 a.m. PST. Aunque no hay ninguna pista sobre lo que los fans pueden esperar cuando termine la cuenta atrás, se cree que coincidirá con el anuncio de los primeros detalles de la próxima gira del grupo. Ver cuenta atrás

La semana pasada, el guitarrista de AEROSMITH Joe Perry declaró a The Boston Globe que la banda iniciará en septiembre una gira de más de 40 fechas por Estados Unidos que se extenderá hasta 2024. Se espera que el anuncio oficial llegue cuando los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll aparezcan en el programa SiriusXM de Howard Stern.

A principios de este mes, Perry dijo a Joe Rock de la estación de radio 102.3 WBAB de Long Island, Nueva York, que es poco probable que la próxima gira de AEROSMITH cuente con el regreso del baterista Joey Kramer, quien anunció en marzo de 2022 que no participaría en los conciertos de la banda el año pasado para poder «centrar toda su atención en su familia durante estos tiempos de incertidumbre.» , dijo Perry: «Esa es probablemente una de las cosas más difíciles. Tengo que decir que tocar la batería es probablemente una de las partes más atléticas de tocar en una banda. Así que es muy duro. Ha sido sobre todo porque físicamente [ha estado] golpeándose a sí mismo durante los últimos 50 años. Así que no sé. Quiero decir, él sigue siendo oficialmente un miembro de la banda, pero no creo que vaya a estar sentado detrás de la batería, al menos para esta próxima carrera. Aparte de eso, realmente no puedo decirlo».

En otra parte de la charla en la 102.3 WBAB, Joe habló sobre la probabilidad de nueva música de AEROSMITH. Los legendarios rockeros de Boston no han lanzado un nuevo álbum de estudio desde «Music From Another Dimension!» de 2012. Ese esfuerzo fue lanzado cuando el sello de AEROSMITH, Columbia Records, al parecer estaba pasando por un cambio de liderazgo, y terminó convirtiéndose en una decepción comercial.

«En este momento, no puedo decir», dijo Joe sobre la perspectiva de una nueva canción o álbum de AEROSMITH. «Realmente no lo sé. Pero sé que tenemos un montón de material que no ha sido lanzado. Así que creo que nos estamos centrando en eso ahora mismo. Pero lo principal es poner en marcha esta gira».

Durante el último año, el veterano técnico de batería de AEROSMITH, John Douglas, ha estado sustituyendo en la batería a Kramer, cuya esposa, Linda Gail Kramer, murió el pasado mes de junio a la edad de 55 años. No se ha revelado la causa de la muerte.

AEROSMITH tocó su primer concierto en más de dos años y medio el 4 de septiembre de 2022 en Bangor, Maine.

Antes del espectáculo en el Maine Savings Amphitheater, la última actuación en directo de la banda tuvo lugar en febrero de 2020 en Las Vegas como parte de la residencia «Deuces Are Wild» de AEROSMITH.

En mayo de 2022, AEROSMITH anunció que el cantante Steven Tyler había ingresado en un programa de tratamiento tras una recaída, lo que llevó a la banda a suspender temporalmente su residencia en Las Vegas.

Tyler había estado luchando contra la adicción a las drogas y el alcohol desde mediados de la década de 1980. A lo largo de las últimas cuatro décadas, había recaído varias veces, entre ellas a principios de la década de 2000 y en 2009.

Joey ha tenido sus propios problemas de salud en los últimos años. Kramer sufrió un susto de salud en 2014, que inicialmente se informó que eran «complicaciones relacionadas con el corazón».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil