AEROSMITH Planea Retomar la Gira de Despedida en Verano u Otoño de 2024

aerosmith gira despedida setlist

JOE PERRY se lamenta por no poder realizar su show de Fin de Año, pero cree que la banda retomará su gira de despedida en el segundo semestre de 2024

Joe Perry de AEROSMITH comparte sus esperanzas de volver a los escenarios tras la pausa en la gira de despedida debido a la lesión vocal de Steven Tyler. Descubre los detalles y las emocionantes expectativas para el próximo capítulo de la legendaria banda de rock.

Joe Perry le contó a The Boston Globe que él y sus compañeros de banda de AEROSMITH esperan volver a los escenarios en unos meses. Los legendarios rockeros de Massachusetts anunciaron en septiembre que pospondrían las fechas de su gira de despedida «Peace Out» en 2023, incluido un concierto de Nochevieja programado para el TD Garden en Boston, debido a una grave lesión en las cuerdas vocales y la laringe del cantante Steven Tyler.

«Estamos tan decepcionados de haber perdido nuestro espectáculo de Nochevieja», dijo Perry, de 73 años. «Pero con un poco de suerte, estaremos de vuelta a finales del verano y el otoño del 24. ¡Y siempre hay una próxima Nochevieja! Estén atentos para eso».

AEROSMITH inició su gira de despedida «Peace Out» el 2 de septiembre en el Wells Fargo Center de Filadelfia, Pensilvania, con capacidad para 21,000 personas.

El set de 18 canciones de AEROSMITH comenzó con «Back In The Saddle» e incluyó una versión de «Stop Messin’ Around» de FLEETWOOD MAC, antes de cerrar con un bis de dos canciones con «Dream On» y «Walk This Way».

Producida por Live Nation, la gira norteamericana de 40 fechas estaba programada para hacer paradas en arenas de EE. UU. y Canadá, incluyendo el Kia Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York y la Scotiabank Arena de Toronto.

Las fechas de «Peace Out» originalmente iban a concluir el próximo año el 26 de enero en Montreal. Los invitados especiales, THE BLACK CROWES, se unirían a AEROSMITH para toda la gira, que celebraría cinco décadas de música de AEROSMITH.

Antes del inicio de «Peace Out», AEROSMITH concluyó su aclamada residencia en Las Vegas en el Dolby Live en Park MGM. Antes de la residencia, AEROSMITH regresó a su ciudad natal en Boston para ofrecer un espectáculo único en el Fenway Park como parte de las celebraciones del 50 aniversario de la banda. Con más de 38,700 personas en asistencia, fue la venta de boletos más alta registrada hasta la fecha para un espectáculo en ese icónico lugar.

En mayo de 2022, AEROSMITH anunció que Tyler ingresó a un programa de tratamiento después de una recaída, lo que llevó a la banda a poner en pausa temporal su residencia en Las Vegas.

Tyler había estado lidiando con la adicción a las drogas y al alcohol desde mediados de la década de 1980. A lo largo de las últimas cuatro décadas, había tenido varias recaídas, incluyendo en los primeros años 2000 y en 2009.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil