AEROSMITH pospone gira europea hasta 2022

spot_img
spot_img

AEROSMITH ha pospuesto su gira europea previamente anunciada debido a la pandemia de coronavirus incluida la fecha en Madrid

Como era de esperar el concieto previsto para el 5 de junio de 2021 en el Wanda Metropolitano de Madrid no se va a celebrar, pero la buena noticia es que no hablamos de una cancelación. La banda ha anunciado de forma oficial a través de la promotora Live Nation que le nueva fecha para este concierto es el 4 de junio de 2022. Las entradas ya adquiridas son válidas y si quieres adquirir nuevas entradas para el año que viene, ya están disponibles en TICKETMASTER.

La banda publicó en Twitter: «Debido a las condiciones actuales y para la seguridad de nuestros seguidores, el Tour Europeo 2021 se ha reprogramado para 2022. Estén atentos para obtener más información sobre las nuevas fechas o comuníquese con su punto de compra. Todas las entradas serán válidas para las nuevas fechas «.

La gira está programada para comenzar el 29 de mayo de 2022 en Moscú, Rusia y finalizar el 13 de julio de 2020 en Cracovia, Polonia.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha.
Para más información sobre las entradas:
www.livenation.es/CustomerService

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí