Aerosmith y Harley-Davidson lanza línea de merchandising

spot_img
spot_img

Aerosmith se asocia con Harley-Davidson para una merchandising muy especial

Los legendarios Aerosmith se han asociado con la icónica marca de motocicletas Harley-Davidson para un conjunto de merchandisig de edición limitada. La ropa será distribuida por la empresa Bravado de Universal Music Group.

Seis líneas de diseño diferentes componen el set: Burnout, Dream On, Pump, Aero Force One, Toxic Twins y Draw the Line. Hay 17 artículos en total en la colección, que consisten en camisetas gráficas, camisas de manga larga, sudaderas y camisetas de tirantes.

  • El nombre de Dream On se debe a la canción del primer álbum de estudio de la banda, «Dream On». Ilustra la influencia duradera que tanto AEROSMITH como Harley-Davidson han establecido en todo el mundo.
  • Burnout se inspira en el arte del álbum homónimo de AEROSMITH y presenta imágenes vintage para mostrar y destacar los inicios de estas dos renombradas marcas estadounidenses.
  • Pump utiliza los logotipos más reconocibles de AEROSMITH y Harley-Davidson para crear un diseño icónico y de colaboración, uniendo las dos marcas con las alas de la libertad.
  • Aero Force One se titula como una oda a la devota base de fans de AEROSMITH y se diseñó como un emblema que muestra la alianza de estas dos poderosas leyendas americanas.
  • Toxic Twins es un riff gráfico sobre el apodo del dúo de compositores de la banda y una referencia más a la asociación entre AEROSMITH y Harley-Davidson. Este diseño presenta ambos logotipos rodeados de serpientes que representan la fuerza y el espíritu de ambas marcas.
  • Draw The Line toma el arte del álbum de AEROSMITH del mismo nombre e infunde la banda de rodadura y los tubos de escape de una motocicleta Harley-Davidson para representar la atronadora energía que une a la música rock and roll y a las motocicletas.

Estarán disponibles en los concesionarios Harley-Davidson y en Internet.

«Estamos encantados de asociarnos con Harley-Davidson en esta cápsula», dijo el guitarrista Joe Perry en un comunicado de prensa. «Son una institución americana y comparten una autenticidad y un estilo sin esfuerzo que encapsula lo que es Aerosmith. Estamos entusiasmados por poner la colección en manos de los fans».

Recordamos que AEROSMITH ha pospuesto su gira europea previamente anunciada debido a la pandemia de coronavirus incluida la fecha en Madrid. El concierto previsto para el 5 de junio de 2021 en el Wanda Metropolitano de Madrid no se va a celebrar, pero la buena noticia es que no hablamos de una cancelación. La banda ha anunciado de forma oficial a través de la promotora Live Nation que le nueva fecha para este concierto es el 4 de junio de 2022. Las entradas ya adquiridas son válidas y si quieres adquirir nuevas entradas para el año que viene, ya están disponibles en TICKETMASTER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí