Ahora ya puedes emular a Gene Simmons de KISS

Gracais al último lanzamiento de KISS Replicas podemos hacernos con el disfraz oficial de Demon Monster KISS

Prepárate para rockear toda la noche y festejar todos los días (la verdad es que en español no queda tan chulo como «…rock and roll all night And party every day…») con el último lanzamiento de KISS Replicas.

Unboxing kiss replica's monster armor

El disfraz de Demon MONSTER KISS COSTUME viene con licencia oficial. Inspirado en el legendario personaje de Gene Simmons, este traje inmaculadamente detallado está hecho con una gruesa coraza exterior que te permite petarlo en tus fiestas sin perder la «coodidad». Fundido a partir de los moldes reales utilizados para crear la misma armadura para el mítico Demonio de Gene Simmons, este disfraz también cuenta con una posición ajustable de la armadura de las mangas, correas laterales del torso adaptables, bragueta ajustable, guantes sin dedos con pinchos y la capa de cuero negro con tachuelas con 4 puntos de fijación. Permitiendo aún más flexibilidad, el torso cuenta con 3 correas de cuero ajustables destinadas a adaptarse a la mayoría de los tipos de cuerpo. El MONSTRUO Demon cuenta con impresionantes detalles anatómicos orgánicos y costuras.

Kiss disfraz - rock and blog

Lo malo es que este conjunto es una edición limitada a sólo 250 pedidos, y no va a ser barato..

El MONSTRUO Demonio está fabricado en Norteamérica e incluye:

  • Armadura de torso, Armadura de mangas, Guantes sin dedos, Capa, Pieza de bacalao, Traje de cuerpo y Botas de dragón.
  • Detalles alucinantes visualmente idénticos a la armadura real de Demon usada en el escenario
  • Posición ajustable de las mangas – Ajuste adaptable al pecho
  • Pieza de bacalao ajustable
  • Capa negra tachonada personalizada con 4 puntos de fijación

Desde 2015, KISS Replicas ha sido el principal desarrollador de trajes de réplica de KISS de alta gama oficial bajo licencia de Epic Rights, el agente de licencias global de KISS. Todos los trajes son producidos por UD Replicas, la división de licencias de Universal Designs Ltd.

Monster demon kiss custome - rock and blog

David Pea, presidente de UD Replicas, dice: «Nunca se había ofrecido nada parecido. Este hermoso e intrincado traje está hecho completamente a mano y cada uno lleva cientos de horas de trabajo. Es más que un simple disfraz, es un sueño hecho realidad para los fans de todo el mundo que tienen una conexión emocional con KISS y la emoción que sus trajes despiertan.»

Visite KISSreplicas.com para obtener más información y otros disfraces de KISS.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil