Los alicantinos Alan Parrish presentan su nuevo vídeo para el tema «Kamikaze» que llega como segundo single del que será su próximo trabajo

Tras lanzar como primer single Alzar el vuelo el pasado mes de abril y, a pesar del difícil momento que atraviesa la industria musical, Alan Parrish sigue apostando fuerte y nos trae Kamikaze, un nuevo sencillo como previa del que será su nuevo EP y que verá la luz en otoño.

“Como un kamikaze sin miedo a perderlo todo, contra esos gigantes que esperan tras la pared…” Así empieza este segundo tema y así, tal cual, es como llega el grupo alicantino (Elche), sin miedo a nada. Con ganas de comerse el mundo y pisar con firmeza en el panorama musical.

Kamikaze es el reflejo que proyectan en los espejos de las luchas personales internas y de las desigualdades e injusticias que les rodean. Se trata de un tema de sonidos contundentes y una letra potente, cargada de significado reivindicativo y con mucha fuerza. La misma que hay presente en su videoclip. Y es que la grabación desprende energía por los cuatro costados. Algo más de 3 minutos en los que la banda de rock gira en torno al fuego, como símbolo de rabia, de esas ganas de que ardan todos eso demonios e injusticias que nos queman por dentro. “De esas manadas salvajes que rugen en nuestro interior”.

Este segundo single se ha grabado, mezclado y masterizado en RPM Studios (La Canyada, Valencia) de la mano de Roger García. El videoclip, por su parte, ha sido grabado y producido por Roberto Papí Navarro, quien también ha sido el encargado de diseñar la portada de Kamikaze.

Deja un comentario