ALASE presenta su videoclip «Jäljet»

spot_img
spot_img

La banda finlandesa de atmospheric metal ALASE presentan su nuevo vídeo musical para el tema «Jäljet»

Alase regresa después del álbum Vastaus lanzado el verano pasado con su nuevo single Jäljet. La canción presenta muchos de los elementos típicos de Alase, desde las atmósferas más etéreas hasta el post-metal. En este nuevo álbum, la banda se dirige hacia una expresión más progresiva y Jäljet es la primera muestra de ello.

La composición de la canción es la misma que en directo, es decir, con Markus Hirvonen en la voz y con Markus Majaniemi, el nuevo miembro de la banda, en la batería. Alase empezó lanzando singles digitales en sus comienzos y ahora de nuevo la banda hará lo mismo después del lanzamiento de “Vastaus”.   El single se lanzará con un videoclip hecho por Vesa Ranta de Kaira Films. El vídeo se filmó por todo el norte de Finlandia, incluidos Pudasjärvi y Kainuu, resultando visualmente espectacular y contando una historia que hasta incluye elementos de ciencia ficción.

El guitarrista Janne Lunnas describe la canción: «Empezamos a trabajar en la canción el verano pasado, y la guardamos en un cajón por un tiempo hasta que comenzamos a tocarla de nuevo en febrero. Solíamos componer nuestros temas de forma remota de principio a fin, de forma que cada miembro de la banda aportaba su parte desde su casa por separado. La grabación de la versión final fue hecha también de esta misma forma. Jäljet es un buen anticipo del nuevo Alase, aún más progresivo y más centrado en los riffs. Realmente disfruto tocando heavy metal, pero de ninguna manera quiero eliminar las partes más bellas y atmosféricas, o los elementos ambientales de nuestro sonido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí