ALCATRAZZ prescinde de Graham Bonnet

alcatrazz-con-doogie-white

ALCATRAZZ rompe con su habitual vocalista Graham Bonnet e incorpora a sus filas a Doogie White que hará toda la gira de 2021

ALCATRAZZ inicia una nueva etapa en su carrera por caminos separados de su habitual vocalista Graham Bonnet con quien las cosas parece que no han acabado muy bien.

Alcatrazz-con-doogie-white

Hace unas semanas el cantante Graham Bonnet publicaba que estaba preparando un nuevo disco de su GRAHAM BONNET BAND y que ALCATRAZZ preparaba también algo pero que estos habían roto con su manager Giles Lavery. Poco después un comunicado del resto de la banda desmentía lo que había dicho Bonnet algo esto último que no está muy claro sobre todo teniendo en cuenta el mensaje de respuesta de sus compañeros en la banda.

«Respecto a la publicación de Graham Bonnet en Facebook, nosotros, los miembros de ALCATRAZZ seguimos representados por nuestro manager Giles Lavery. Graham Bonnet no puede dictarnos quien puede ser o no nuestro manager individual o colectivo. Emitiremos un comunicado en el momento adecuado.»

Tras este cruce de mensajes la cosa pintaba mal y finalmente la banda ha hecho oficial la marcha de Bonnet y la incorporación de Doogie White conocido por sus trabajos con Michael Schenker, RAINBOW o Yngwie J. Malmsteen. De hecho está previsto que el setlist de la gira incluya temas de estas bandas que han sido parte de la carrera de White.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil