ALDERAAN nace como un supergrupo nacional con altas aspiraciones

alderaan_portada

ALDERAAN es una nueva superbanda formada por miembros de MÄGO DE OZ, WARCRY, SARATOGA y AVALANCH que ya tiene su primer vídeo

ALDERAAN es una superbanda nacida de miembros de grandes bandas nacionales y que participan en este proyecto de forma paralela a sus carreras con una clara intención de abrir fronteras y no solo a países hispanohablantes. La banda está formada por miembros de MÄGO DE OZ, WARCRY, SARATOGA, AVALANCH y cuenta con la poderosa voz de Patricia Tapia.

El primer vídeo de la banda está recién salido del horno, su título es «Frozen Tears» y ha sido grabado y realizado por Mario Rúiz de Krea Films.

Alderaan "frozen tears" (videoclip)

Sobre Alderaan

Alderaan es un proyecto de Txus Di Fellatio (batería, líder y fundador de Mägo de Oz), que nace de la necesidad de dicho artista de componer y grabar canciones en inglés y explorar otros mercados, a parte del latino.

Dicho proyecto fue ideado hace meses ante la idea de componer un puñado de canciones para un futuro disco en solitario de la cantante femenina de Mägo de Oz, Patricia Tapia, y fue tan brutal el resultado, que el propio Txus decidió montar una banda con componentes de las más exitosas bandas de Metal español.

Pare ello, contó con: El bajista de Saratoga, Niko del Hierro; el teclista de Avalanch, Manu Ramil; el guitarra de Warcry, Pablo García; y su inseparable escudero Manuel Seoane (Mägo de Oz). Este último arregló el tema compuesto por Txus y se dispusieron a grabar la canción “Frozen Tears” en los estudios Cube, bajo la producción de Alberto Seara “Flor” (Mägo de Oz, Sôber, Los Suaves, etc.).

Miembros de Alderaan

Alderaan_portada

Estos son los miembros de esta superbanda que esperamos de mucho que hablar en los próximo meses:

  • Patricia Tapia – Voz
  • Manuel Seoane – Guitarras
  • Pablo García – Guitarras
  • Manuel Ramil – Teclados
  • Niko del Hierro – Bajo
  • Txus DiFellatio – Batería

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil