ALICE COOPER anuncia concierto en Madrid

Apple PodcastsSpotifyRSSDeezerBlubrry

ALICE COOPER estará en la nueva Cubierta de Leganés en Madrid el próximo 2 de julio de este 2022

Alice Cooper anuncia concierto para este verano en Madrid. El icónico artista ya tenía prevista su participación en el Rock Fest de Barcelona, y ha añadido esta parada dentro de una extensa gira que ya se encuentra en marcha al otro lado del charco.

El concierto será en La Nueva Cubierta de Leganés donde podremos disfrutar del espectacular show de Cooper, sus clásicos de siempre y alguna joya de su último trabajo «Detroit Stories»

Detalles del concierto de Alice Coooper en Madrid 2022

Con un estilo único fue el primero en incorporar elementos en el escenario basados en las películas de terror como guillotinas, sangre falsa o boas constrictor. Conocido como el arquitecto del shock-rock, Cooper lleva décadas sorprendiendo a sus fans con espectáculos repletos de emoción, energía y crítica.

En 2011, los miembros de la banda original de Alice Cooper finalmente fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock N Roll, donde actuaron públicamente por primera vez en años. La banda original también contribuyó al álbum de Alice de 2011 «Welcome 2 My Nightmare», una continuación del primer álbum en solitario de Alice.

La última vista del maestro del shock rock a España fue hace algo más de dos años en un conciertazo que disfrutamos al máximo y del que puedes leer aquí nuestra crónica

Otras noticias de Rock y Metal relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

X