ALICE COOPER habla sobre su próximo álbum

spot_img
spot_img

ALICE COOPER comenta sibre el próximo álbum que tendrá muchos sabores diferentes poco habituales en su música

Alice Cooper habló recientemente en una entrevista con Kyle Meredith de Consequence Of Sound sobre su próximo álbum, y también de su último lanzamiento “Breadcrums” y algunas cosas más.

[themoneytizer id=»21469-1″]

Respecto al EP lanzado recientemente bajo el título «Breadcrumbs» Alice comenta

«Se trata de Detroit. Es de todos los jugadores de Detroit. Todas las canciones son de los músicos de Detroit o sobre el propio Detroit. Es mi ciudad natal, así que pensamos en hamenajear a mi ciudad y al final salió “Breadcrumbs” … Hay una cierta cantidad de R&B innata a la mñusica de Detroit. Incluso si están tocando hard rock, hay una muestra de R&B también, y puedo escucharlo en estas pistas, lo que lo hace diferente de cualquier otra cosa Hice.»

Sobre el sonido de Detroit:

«Creo que si realmente quieres recuperarlo, se remonta al hecho de que la mayoría de los padres de estos niños trabajaban en el negocio de la automoción. Trabajaban en las fábricas, y todos eran de clase media o baja- clase media y tuvieron la misma educación. No quieren escuchar rock suave. Quieren escuchar algo que los haga funcionar. Es como tener un muscle car. Ese es el tipo de mentalidad. Si eres Seals & Croft, cuando vivimos en Detroit, vas a morir allí, pero si eres una banda de hard rock con actitud y energía como MC5 o Iggy [Pop] o ALICE o cualquiera de esas bandas, entonces estás libre. Siempre ha sido así, siempre ha sido la capital del hard rock de los Estados Unidos … Todavía siento que cuando voy a Detroit, tengo la misma sensación. Las bandas de rock son bandas de rock allí. Jack White tiene esta cierta actitud en su música que es puramente de Detroit, y eso es lo que lo hace tan genial.”

Sobre el estado de su próximo álbum también comentó:

«Ya hemos hecho todas las pistas base. Las hicimos todas en Detroit, y ahora vamos a hacer la voz en Phoenix, solo porque estoy entre giras en ese momento y tengo algunos días libres en Phoenix. “

“ ‘Breadcrumbs’ fue algo así como el camnio para ir al próximo álbum. En el nuevo álbum todo es material original. La BANDA original de [ALICE COOPER] va a tocar en ella: los O.G., los llamamos. Los chicos originales. Hay dos o tres canciones que escribimos con los chicos originales, y son puramente Detroit … Probablemente somos más Detroit que los Ángeles, Phoenix o cualquier otro lugar. Vamos a muchos lugares a los que normalmente no iríamos, porque estamos trabajando con escritores con los que normalmente no trabajamos, y eso me gusta. Me gusta salir del modo en que un álbum de ALICE COOPER suena como un álbum de ALICE COOPER. Esto sonará como un álbum de ALICE COOPER, pero definitivamente tendrá muchos sabores diferentes a los que normalmente no vamos. Fue así con el álbum [HOLLYWOOD] VAMPIRES. Cuando salió ‘Rise’, Johnny [Depp] hizo la mayor parte de la composición: Johnny y Tommy [Henriksen], mi otro guitarrista. En lugar de ir a estas canciones, me enviaron las canciones y se las enviaron a Joe [Perry]. Joe y yo decidimos: ‘Si nos involucramos realmente con esto, sonará como ALICE COOPER o AEROSMITH, así que no hagamos lo que normalmente haríamos con nuestras canciones. Dejemos que sea lo que es. Eso es lo que hizo que ese álbum sonara original: el hecho de que no entramos y operamos esas canciones. Dejamos que sea lo que era cuando Johnny los escribió. Hice algunas cosas vocales, líricas y todo eso, pero dije: ‘Si empiezo a involucrarme en la organización de este álbum, terminará sonando como yo, y no quiero que los VAMPIROS suenen como ALICIA.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí