Alice Cooper lanza nuevo video con letras

spot_img
spot_img

Alice Cooper lanza un nuevo vídeo con letras para su clásico «Elected» que vuelve a estar de moda en esta época de elecciones americanas

Como parte de su campaña electoral americana de 2020, Alice Cooper ha lanzado un nuevo video con letra para la versión de 2016 de su canción de 1972 «Elected».

Como lo ha hecho cada cuatro años desde 1972, el rockero ha lanzado una nueva campaña irónica que busca ser elegido para el cargo más alto del país, postulándose como candidato de su propio Partido Salvaje.

El video, publicado en AliceCooper.com y su canal oficial de YouTube, muestra una versión digital de Alice, acompañada por un compañero chimpancé con sombrero de copa, dando discursos a admiradores en varios lugares. En un momento, un avión presidencial con temática de Cooper deja caer unos tangas desde el cielo con el lema «Vamos a ganar este».

El sitio web oficial de Cooper también se ha actualizado para promover su campaña presidencial, y su tienda en línea vende una línea de merchandising de «Alice Cooper para el presidente 2020», que incluye camisetas, carteles, pegatinas y botones. Según el sitio, el eslogan de Alice es «No puedo hacer nada tan bien como ellos no pueden hacer nada», y su plataforma es «No tengo ni idea de qué hacer».

Captura de pantalla 2020 10 16 a las 11. 33. 39 1 - rock and blog

«Elected» apareció originalmente en el álbum Billion Dollar Babies de 1973 de Alice Cooper. La canción, que critica las falsas promesas hechas por los políticos mientras hacen campaña para un cargo, alcanzó el puesto 26 en el Billboard Hot 100.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí