Alice Cooper lanza su propio juego de terror

DEEP PURPLE planea sacar nuevo disco en 2021

Tras un exitoso "Whoosh!" publicado este mismo año Deep Purple se va a poner manos a la obra para sacar un nuevo álbum en...

Regalos originales de Rock y Metal para estas navidades (II)

Hoy agregamos libros, ropa y mucho más a nuestra guía de regalos navideños para amantes del rock y metal este 2020 Ya publicamos hace unos...

ADVENTUS estrena su single y videoclip «Más Fuerte Que el Dolor»

ADVENTUS ha publicado su primer single y videoclip "Más Fuerte Que el Dolor" adelanto de "Morir y Renacer", su nuevo álbum ADVENTUS es la nueva...

Mesaje navideño de David Coverdale (WHITESNAKE)

David Coverdale se mete en el papel de Papa Noel en este vídeo para felicitar la navidad a sus fans y de paso enseñar...

Alice Cooper ha lanzado un juego al estilo Cards Against Humanity creado para los fanáticos del terror

Cuando no se postula satíricamente para presidente, el legendario Alice Cooper suele participar en una variedad de proyectos multimedia, desde su programa de radio de larga duración hasta videos musicales inspiradores. El último trabajo del rockero llega justo a tiempo para Halloween: un juego de mesa con temática de terror llamado HorrorBox.

El juego al estilo Cards Against Humanity fue escrito por Cooper y muchos otros fanáticos del terror. Se basa en el concepto de CAH de emparejar la configuración y las frases de diferentes tarjetas para crear declaraciones absurdas. Por ejemplo: «» El décimo círculo del infierno es para «…» configurar mi casa embrujada como un Airbnb «. También hay tarjetas de desafío mezcladas con las tarjetas de preguntas, lo que impulsa a los jugadores a participar en una acción espeluznante.

La versión de Cooper del adictivo juego está diseñada específicamente para los fans de las películas de terror y derivados. «Te convertirás en la familia Addams», advierte Cooper en su sitio web, «si ese es tu objetivo en la vida».

“Estamos en 2020, lo que significa que todo está al revés”, agrega Cooper. «Te vas a quedar mucho en casa, así que ¿por qué no jugar a HorrorBox? Es algo totalmente nuevo, divertido para todos. Ayudé a escribir muchas de las cosas que contiene «.

HorrorBox se recomienda para mayores de 14 años. El juego base se vende por $ 25 e incluye 420 tarjetas. También hay siete paquetes de expansión que presentan más frases y respuestas, incluida una expansión de 40 cartas escrita en su totalidad por Cooper.

Halloween y las próximas elecciones significan que es una temporada alta para Cooper. Cada cuatro años, relanza su sencillo de 1972 «Elected» con una campaña presidencial simulada. Este año no fue diferente, con Cooper lanzando un video musical actualizado y uniéndose a la carrera en la plataforma de la campaña «No puedo hacer nada tan bien como ellos no pueden hacer nada», lo cual no es necesariamente cierto. Cooper también acaba de lanzar su propio batido de chocolate (!) Para recaudar fondos para su organización sin fines de lucro Solid Rock.

El juego está disponible en FITZ Games

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here