ALICE COOPER lanza un vídeo especial de «ELECTED»

elected

ALICE COOPER ha publicado un vídeo con frases, hechos y curiosidades eon el tema «Elected» dentro de su «campaña» electoral

Alice Cooper ha lanzado un «vídeo de hechos» de su canción clásica «Elected». ¿Y qué es esto de un video de hechos? Pues bien, se trata de una serie de frases y hechos curiosos relacionados con la estrella del rock que una vez más presentaba de su particular manera este año la «candidatura» a la presidencia de EEUU.

Alice cooper - "elected" (fact video)

Trantando de rebajar la tensión en esta época electora el video de Cooper administra la dosis justa de ligereza y humor que es necesario en estos tiempoe. La canción sigue siendo un himno en tiempos modernos.

«Elected» fue el primer sencillo del icónico sexto álbum de estudio de Cooper, «Billion Dollar Babies». El disco alcanzó el número 1 en los EE. UU. Y el Reino Unido y fue certificado platino por la RIAA.

En una entrevista de 2018 con The Guardian, Cooper dijo que se guarda sus opiniones políticas para sí mismo. «No me gusta mezclar política y rock ‘n’ roll», dijo. «No veo a Bono, Sting y Bruce Springsteen como políticos. Los veo como humanitarios. Contribuiré a cualquier cosa humanitaria. Ayudar a las personas que no pueden ayudarse a sí mismas. Pero cuando los músicos le dicen a la gente a quién votar porque creo que les estás diciendo a tus fans que no piensen por sí mismos, solo que piensen como tú. El rock ‘n’ roll se trata de libertad, y eso no es libertad «.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil