ALICE COOPER, LZZY HALE y otros grandes músicos de la escena rockera participan en el single benéfico «Planet Rock All Stars»

spot_img
spot_img

Alice Cooper, la cantante de HALESTORM Lzzy Hale y el líder de BLACK STONE CHERRY Chris Robertson se encuentran entre los músicos que aparecerán en el sencillo benéfico Planet Rock All Stars. Aparecerán en una versión «rockera» del éxito de 1986 de John Farnham «You’re The Voice», que se lanzará digitalmente el 6 de diciembre. Una versión de CD de edición limitada que costará £ 5 estará disponible también,

[themoneytizer id=»21469-1″]

Todos los ingresos del single, que está siendo producido por Toby Jepson de WAYWARD SONS con participación además de miembros de DEF LEPPARD, THE CADILLAC THREE, THE TEMPERANCE MOVEMENT y THE DARKNESS, irán directamente a la organización benéfica de salud mental Mind.

Lzzy hale - rock and blog

Otros colaboradores son Tyler Bryant, Dan Reed, Doug Aldrich (DIO, WHITESNAKE, THE DEAD DAISIES) y Whitfield Crane (UGLY KID JOE).

El año pasado, Lzzy habló con Overdrive de Irlanda sobre su decisión de lanzar una campaña de concientización sobre la salud mental a raíz de la trágica muerte de Jill Janus, líder de HUNTRESS.

Poco después de la muerte de Jill, Lzzy publicó una foto en las redes sociales de sí misma levantando los cuernos, y alentó a otros que habían sufrido una enfermedad mental a hacer lo mismo y etiquetar sus publicaciones con #RaiseYourHorns. En los días que siguieron, miles de fans del rock de todo el mundo compartieron el hashtag y sus historias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí