Alice Cooper – «The sound of A» (La historia detrás)

spot_img
spot_img

Os contamos la historia detrás de «The Sound of A», otro de los grandes temas de su último álbum de Alice cooper

Hoy se estrena el video oficial de «The Sound Of A». La canción tiene un significado especial; de hecho, es la primera canción que Alice Cooper escribió por su cuenta en 1967. La canción fue olvidada hasta que Dennis Dunaway, el bajista de la banda original de Alice Cooper, la redescubrió y se la pasó a Alice, después de lo cual los dos actualizaron la canción y luego la grabaron para el álbum «Paranormal».

[the_ad id=»7218″]

Con su sonido psicodélico, sus arremolinadas guitarras y el misterioso órgano de Hammond, es una de las canciones más hipnóticas de «Paranormal». «The Sound Of A» se lanzará el 23 de febrero de 2018, solo unos días después del cumpleaños de Alice Cooper. Además de la canción principal, el sencillo (disponible como CD de edición limitada, 10 «de vinilo blanco) incluye cuatro canciones en vivo inéditas grabadas en Columbus, OH, el 6 de mayo.

A principios de diciembre, Alice recibió el premio a Mejor artista internacional en el 19º SSE Scottish Music Award celebrado en Glasgow, que todos los años recauda fondos para la organización benéfica de música Nordoff Robbins Scotland (este año se recaudaron más de £ 148,000 para las actividades de musicoterapia).

Crónica de Alice Cooper en Glasgow 12/11/2017

Review. Alice Cooper “Paranormal” 2017 (earMusic)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí