Alice Cooper aprovecha este periodo sin giras para terminar su nuevo álbum que según él está casi listo

Alice Cooper no suele perder el tiempo y tal como le ha dicho a Rolling Stone usará el tiempo de inactividad por el aplazamiento de su gira por América del Norte para trabajar en nueva música.

«Mientras nuestra gerencia está trabajando para reprogramar los shows pospuestos, voy a terminar el trabajo en mi próximo álbum, que está casi listo», dijo. «Al menos ahora no voy a estar apretando en las sesiones de grabación vocal en los días libres, entre shows. No me gusta tener mucho tiempo libre, como cualquiera que vea mi agenda ya lo sabe, pero un poco de tiempo extra en casa puede ser re-energizante «.

El último lanzamiento de Cooper, el EP «Breadcrumbs» de seis pistas, descrito como un homenaje a los héroes del garage-rock de su ciudad natal de Detroit, fue lanzado en septiembre a través de earMUSIC.

Cuando se le preguntó a Alice Cooper si «Breadcrumbs» debería tomarse como una vista previa de lo que vendrá. Él respondió: «Esa era la idea: ‘Breadcrumbs’ fue como encaminarme hacia el próximo álbum. Es todo original. El nuevo álbum es todo original. La BANDA original de [ALICE COOPER] va a estar tocando en él: los OG, los llamamos. Los chicos originales. Hay dos o tres canciones que escribimos con los chicos originales, y son puramente Detroit … Probablemente somos más Detroit de lo que somos LA o Phoenix o cualquier otro lugar. Vamos a muchos lugares a los que normalmente no iríamos, porque estamos trabajando con escritores con los que normalmente no trabajamos, y eso me gusta «.

Continuó: «Me gusta salir del modo típico de que un álbum de ALICE COOPER suena como un álbum de ALICE COOPER. Bueno, esto sonará como un álbum de ALICE COOPER, pero definitivamente tendrá muchos sabores diferentes que normalmente no tenemos»

Deja un comentario