Alice Cooper y Lzzy Hale son jueces en un nuevo talent show

spot_img
spot_img

Alice Cooper, Lzzy Hale, Gavin Rossdale y Bishop Briggs serán los jueces de un nuevo talent show orientado a bandas con música propia

Ya nos gustaría tener aquí en España un programa de este tipo, en el que bandas originales y con música propia lucahn por ahcerse un hueco y son juzgados por grandes artistas como Alice Cooper o Lzzy Hale de Halestrom. Pues al otro lado del charco lo tienen claro y están produciendo un nuevo programa de televisión de competencia musical llamado No Cover, con Alice Cooper, Lzzy Hale, Gavin Rossdale de Bush, el cantante de pop alternativo Bishop Briggs y el guitarrista de Animals as Leaders Tosin Abasi como jueces. El programa se centrará en encontrar artistas y bandas que compitan con su propio material original.

No cover completo - rock and blog

El programa está siendo producido por Hit Parader, que tiempo atrás vez fue el nombre de una popular revista de rock, pero recientemente fue relanzado como una compañía de producción de películas y televisión. El concurso se filmará en el famoso club Troubadour y en el Sunset Marquis Hotel en West Hollywood, California.

No Cover se está facturando como una alternativa a programas como American Idol y The Voice, que en su mayoría dependen de los competidores que cantan versiones. Y a juzgar por los jueces antes mencionados, Es probable que No Cover tenga una tendencia más rockera que los otros programas.

Alice Cooper comentó: «No puedo esperar a No Cover. Para mí, una banda realmente no es una banda a menos que estén escribiendo su propio material, y si sabes algo sobre mí, sabes que tengo un estándar muy alto no solo para las canciones sino también para la interpretación. Estoy buscando a la banda que lo tiene todo, la que no solo puede escribirlo y tocarlo, sino también interpretarlo y hacerme CREERlo «.

Lzzy Hale agregó: «Estoy más que emocionada de unirme a mis amigos, compañeros y compañeros rockeros como juez del programa de televisión de competencia musical de Hit Parader, No Cover». Espero que mi pasión y experiencia ayuden a inspirar y animar a estas bandas jóvenes a labrarse su propio camino en este mundo ”.

Gavin Rossdale declaró: “Hemos visto los programas cantando éxitos, finalmente la oportunidad de encontrar una banda real con su propio sonido y su propia visión. Espero que catapultemos a algunos grandes artistas al centro de atención «.

Briggs comentó: “¡Estoy más que emocionado de ser juez en No Cover! Escribir canciones es una salida tan terapéutica para expresarme, así que no puedo esperar para profundizar y aprender más sobre cada persona que sube a ese escenario «.

Además de los cinco jueces, No Cover será coanfitrión de la cantante de Sleeping With Sirens, Kellin Quinn, y la estrella de la radio Caity Babs. Matt Pinfield, de MTV, conducirá entrevistas entre bastidores.

El ganador de la temporada 1 recibirá un contrato discográfico de seis cifras de Sumerian Records, al menos un puesto en un festival Danny Wimmer Presents, equipo de Gibson y gestión de Shelter Music Group, entre otras oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí