Alice Cooper ya planea su próximo álbum

spot_img
spot_img

Alice Cooper dice que su próximo disco se titulará «The Road» y quiere que sea escrito y grabado junto con su actual banda en la carretera

Con su nuevo álbum «Detroit Stories» (del que podéis leer aquí nuestra reseña) recién salido del horno Alice Cooper dice que su próximo disco de estudio será el primero en presentar la formación actual de sus giras. Y es que durante una reciente aparciión en el episodio «After-School’s Out Special» del 27 de febrero del podcast «In The Trenches With Ryan Roxie», presentado por el guitarrista de Cooper Ryan Roxie, Alice reveló que ya está planeando su próximo movimiento.

«‘Detroit Stories’ está disponible ahora así que ahora tenemos que pensar en lo que sigue. Y lo quecreo que tengo que hacer es lucir esta banda. Y creo que la única forma de hacerlo es llevarla a la carretera, escribir canciones ahora, pero ensayarlas durante la prueba de sonido en el de gira y, en algún momento, de gira, grabar todo el álbum en vivo en uno de los lugares que estamos haciendo.»

«Con esta banda, la idea es mostrar lo cercanaque es realmente la banda. Entonces, si escribimos las canciones, las ensayamos en la carretera y las grabamos en la carretera tendremos que llamar al álbum ‘The Road’ o simplemente ‘Road’.»

Cooper se unió en «In The Trenches With Ryan Roxie» su esposa Sheryl, además de todos los miembros de su banda solista actual: Tommy Henriksen (guitarra), Nita Strauss (guitarra), Ryan Roxie (guitarra), Chuck Garric (bajo). y Glen Sobel (batería). También hizo una aparición especial como invitado Ezrin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí