ALICE COOPER ya tiene listo su nuevo álbum

spot_img
spot_img

ALICE COOPER ha comentado que ya tiene completo el trabajo de su nuevo álbum que llegará bajo el título «Detroit Stories»

El gran Alice Cooper ha completado el trabajo en su nuevo álbum, «Detroit Stories». El LP, que fue producido una vez más por el colaborador de Cooper, Bob Ezrin, presenta contribuciones de talentos de Michigan como Wayne Kramer de MC5, Mark Farner de GRAND FUNK RAILROAD y Johnny «Bee» Badanjek de MITCH RYDER & THE DETROIT WHEELS junto con otras colaboraciones locales de Detroit.

«En todos los musicos de Detroit, no me importa cuán hard rock sean, cuán punk sean, hay un poco de R&B, porque eso es Detroit», comenta Cooper, quien nació en Detroit como Vincent Furnier y se mudó a Phoenix como un niño, le dijo a la República de Arizona.

No está clara la fecha de lanzamiento aunque lo más probables es que llegue a lo lardo de este 2020. Sobre esto Cooper dijo: «No hay nadie que diga: ‘Oh, tienes que hacerlo por bla, bla, bla’. El mundo entero está en espera en este momento».

A principios de mes, Alice lanzó un nuevo sencillo, «Don’t Give Up». Producida por Ezrin usando tecnología a distancia. La canción es una reacción espontánea a los desafíos que enfrentamos en este momento.

El 14 de agosto se lanzará un disco de vinilo de siete pulgadas en una edición muy limitada de «Don’t Give Up» a través de earMUSIC.

Hablando con Ozzy’s Boneyard de SiriusXM, Alice declaró sobre cómo «Don’t Give Up» : «Lo curioso fue que Bob Ezrin y yo y Tommy Henriksen hicimos un álbum llamado ‘Detroit Stories’, y todo se trata de Detroit, porque es mi antigua ciudad natal. Y decidí que todos los musicos de Detroit – Wayne Kramer, Mark Farner; todos estos muchachos – escribirían o estarían en el álbum. Y entonces la canción era llamado ‘Hanging By A Thread’, y era un poco una canción anti-suicidio. Aguanta ahí. Y Bob llamó y dijo: «Esa canción está hecha. Ya has hecho ‘Hey Stoopid’, que es una canción anti-suicidio». Él dice: ‘¿Por qué no convertimos esto en lo que está pasando ahora?’ Y él dice: ‘Mantén la sección B del coro’, dice, ‘pero tomemos el verso y tú lo hablas y simplemente escribes algo poético que sea alentador. La idea que tenía era que somos mucho más fuertes que esta enfermedad», continuó. «Somos la sangre y las tripas de la raza humana. ¿Nos asusta? Sí. ¿Pero vamos a estar demasiado asustados para avanzar? Diablos no».

El último lanzamiento de Cooper, el EP «Breadcrumbs» de seis pistas, descrito como un homenaje a los héroes del garage-rock de su ciudad natal de Detroit, fue lanzado en septiembre a través de earMUSIC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí