ALISSA WHITE-GLUZ de ARCH ENEMY habla de su álbum en solitario

spot_img
spot_img
spot_img

El esperado álbum en solitario de la vocalista de ARCH ENEMY le permitirá explorar nuevos registros de voz que la gente desconoce

Alissa White-Gluz dice que está «deseando terminar» su tan esperado álbum en solitario en el que tal y como ella explica en la entrevista que hemos incluido en este artículo podremos encontrar registros de voz poco habituales en la cantante y que domina a la perfección. Sin duda será una buena oportunidad de disfrutar de esta tremenda vocalista de forma más relajada.

En septiembre de 2016 se anunció que la líder de ARCH ENEMY había firmado un acuerdo con Napalm Records para el lanzamiento de su primer disco en solitario, que incluirá contribuciones y colaboraciones con miembros pasados ​​y presentes de ARCH ENEMY y KAMELOT, así como con el guitarrista de MISFITS, Doyle. Wolfgang Von Frankenstein.

Alissa ofreció una actualización de su proyecto en solitario durante una aparición reciente en «The Electric Theatre With Clown», el programa de Internet presentado por M. Shawn «Clown» Crahan de SLIPKNOT.

Ella dijo: «Con ARCH ENEMY, básicamente grito, estoy gruñendo; ese es el tipo de voz que hago. Pero en realidad también hago muchas voces limpias, y no mucha gente lo sabe. He hecho muchas apariciones especiales con otras bandas y otros artistas en los que uso esa voz limpia, pero en realidad no la uso tanto en ARCH ENEMY. Así que la cosa en solitario es como darme una salida para hacer básicamente cualquier tipo de acrobacia vocal que quiera hacer, ya sea cantar al estilo blues, que pronto saldrá como invitado, lo cual es genial. Canto de rock, canto de power metal, canto de ópera … Básicamente, la idea es que para mí es una forma de sacar mi rock musical de la forma que quiera, y está separado de ARCH ENEMY. Así que no tengo que entrar y diluir ARCH ENEMY o cambiar lo que es eso ‘. porque eso tampoco estaría bien. Es básicamente algo que acabo de tener como este proyecto en curso en el que he estado trabajando cada vez que he tiempo libre de la gira de ARCH ENEMY, que básicamente no fue hasta este año. Así que he estado trabajando mucho en él este año y grabándolo en un estudio casero que construí. Y sí, hasta ahora me ha gustado mucho y estoy deseando terminarlo «.

Alissa también habló sobre su trabajo con Patreon, una plataforma de membresía que conecta a los fans directamente con músicos, artistas visuales, escritores, organizaciones sin fines de lucro y otros creadores a los que quieren apoyar.

Ella dijo: «Afortunadamente, tengo mucha suerte de tener esto, tengo una página de Patreon que tengo, y esa es la forma en que realmente puedo mantenerme en contacto con los fanáticos. Hago encuentros virtuales y saludos cada mes. El tipo de encuentro y saludo que normalmente haríamos en persona en cada programa, solo puedo hacerlo en una transmisión en vivo cada mes. Y también puedo compartir otras ideas musicales allí, poesía, y eso me motiva para seguir, sigue pensando en nuevas ideas de merchandising, nuevas ideas de atuendos, colaboraciones, versiones de canciones. Eso realmente, realmente me motiva, y en realidad es una plataforma increíble para los artistas en este momento, porque, obviamente, ninguno de nosotros puede hacer giras en este momento. Y entonces esto permite mantener ese vínculo con los fanáticos y también mantener la motivación y el apoyo de los fanáticos para que podamos seguir haciendo música y mantenernos hasta que termine esta pandemia. Eso toma una buena parte de mi tiempo, y yo trabajar en eso «.

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí