ALL FOR METAL lanzan nuevo vídeo «Raise Your Hammer»

spot_img
spot_img

«Raise Your Hammer» es el nuevo sencillo y vídeo de ALL FOR METAL donde la banda despliega toda su potencia vikinga con un tema cañero y pegadizo

Después de la reciente firma mundial de la banda con AFM Records y los singles compartidos anteriormente «Born In Valhalla» y la canción con el título adecuado «All For Metal» (con más de medio millón de visitas en Youtube todavía) lanzado a finales del año pasado, con sus primeros presagios de un debut de larga duración que, con suerte, seguirá en un futuro no muy lejano, ALL FOR METAL ya está arrasando en la escena de la música Metal.

El nuevo video musical de la banda para «Raise Your Hammer» ahora aquí:

«El épico final de los tres primeros temas de All For Metal ya está aquí y hemos guardado lo mejor para el final. Levanta tu martillo y prepárate para cantar». Tetzel , mientras los prometedores guerreros del metal acaban de lanzar su nuevo tema «Raise Your Hammer». El cantante Antonio confirma: «Guardé mis mejores gritos para el Gran Final de esta trilogía… ¡no puedo esperar a cantar esta canción en directo para vosotros!».

Sobre la nueva banda y su sonido, Tetzel continúa: «All For Metal es estilísticamente muy diferente de lo que suelo hacer, y eso es lo que lo hace tan atractivo para mí. Las canciones son enormemente pegadizas y es muy divertido tocarlas. Antonio y yo estamos en la misma onda. Con orgullo y gran alegría digo: «Conquistemos el mundo con Metal, todo para el Metal y Metal para todos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí