ALLUVIAL lanza su nuevo y brutal single «Thy Underling»

alluvial-adelanto-de-sarcoma

«Thy Underling» es el nuevo adelanto del nuevo disco de ALLUVIAL que nos trae de forma contundente su visión oscura de la humanidad

La banda de death metal progresivo y técnico ALLUVIAL ha lanzado un nuevo y cataclísmico single titulado «Thy Underling» del esperado segundo álbum de la banda, «Sarcoma», que saldrá el 28 de mayo a través de Nuclear Blast.

Alluvial - thy underling (official visualizer video)

El guitarrista Wes Hauch comenta sobre el single:

«La primera mitad de la canción es desde la perspectiva de una entidad despreciable. La idea es que un espectro y pretende confundir y debilitar al anfitrión ‘Hasta que se pudra y yazca apestando en la tierra’, una línea tomada de una de mis películas favoritas. La segunda parte es desde la perspectiva del anfitrión. El contenido se basa en una experiencia que tengo, pero creo que cualquiera podría aplicarlo a algo que le resulte familiar».

Lo que comenzó como una colaboración instrumental ha crecido hasta convertirse en un aquipo completo con una formación formada por el vocalista Kevin Muller (ex-SUFFOCATION, THE MERCILESS CONCEPT), el guitarrista Wes Hauch (ex-THE FACELESS, BLACK CROWN INITIATE), el bajista Tim Walker (ENTHEOS) y el batería Matt Paulazzo (AEGAEON). En su seguimiento del alabado disco de 2017 «The Deep Longing for Annihilation», ALLUVIAL se sumergen en un torbellino de riffs polirrítmicos que rompen el cuello, un aluvión de contrabajos y una dinámica avalancha de gritos.

Unnamed4 1 - rock and blog

El segundo álbum completo de ALLUVIAL, «Sarcoma», examina la conexión de las personas con el dolor y las dificultades que nos atan.

«El sarcoma es un tipo de cáncer que crece en el tejido conectivo del cuerpo», dice el guitarrista Wes Hauch. «Al final de trabajar en todo, Kevin [Muller] señaló que cada canción del disco trataba de los diferentes peligros que pasan de la mano de un hombre a otro. Estos peligros viven en nuestras conexiones con los demás, así que ‘Sarcoma’ se convirtió en un título adecuado».

Cuando Hauch empezó a escribir el disco, se fijó en Muller por su paso por SUFFOCATION. Tras escuchar sus voces en una maqueta, todo encajó y Kevin se unió a la banda. Hermanos rápidos, cumplió un objetivo a largo plazo. «Se suponía que The Deep Longing for Annihilation iba a tener voces, pero no pude encontrar al tipo adecuado», añade. «Algunas personas poseen una rara incapacidad para dudar de sí mismas. Kevin puede casar eso con las interpretaciones. El día que escuché su voz sobre las maquetas de Sarcoma fue especial. Nos hemos convertido en hermanos».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil