ALT-J llega a Madrid y Barceloa este mes

alt j the dream conciertos spain 2022

ALT-J ofrecerá dos conciertos en MADRID Y BARCELONA este mes de noviembre como part de su gira mundial “THE DREAM TOUR”

La banda inglesa por fin aterriza en nuestro país con dos fechas dentro de su gira europea. Madrid y Barcelona serán las ciudades elegidas para que el público pueda volver a disfrutar de su directo. Ya pudimos ver al trío de UK en la pasada edición de Mad Cool Festival, siendo uno de los grandes aclamados por público y crítica. Su estilo original y contundente hacen que alt-J, después de 10 años en el ojo del huracán, sigan presentando material con ese sonido fresco del que siempre quieres más. En esta gira que pasa por Madrid y Barcelona, la banda inglesa presentará en directo su cuarto álbum de estudio, su primer trabajo en cuatro años: ‘The Dream’.

Alt-j - powders (official audio)

Entradas para la gira d AT-J

Barcelona – 14 de noviembre 2022 (Sant Jordi Club) ENTRADAS

Madrid – 15 de noviembre (Wizink Center) ENTRADAS

Nuevo trabajo de ALT-J «The Dream»

‘The Dream’ es un álbum en el que historias inspiradas en crímenes reales, cuentos hollywoodienses y el Chateau Marmont se entremezclan con algunos de los momentos más personales de la banda hasta la fecha. Tanto la belleza como la oscuridad a menudo se fusionan sin problemas en un mismo plano, una elección acertada que da sus frutos a lo largo de este disco. La deslumbrante instrumentación de la banda ha madurado; sigue habiendo momentos escapistas, pero ahora se despliega con una precisión ingeniosa. 

Alt j - rock and blog

alt-J es una de las bandas británicas más exitosas de lo que llevamos de milenio. Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Thom Green han publicado tres álbumes de estudio que, entre todos, han vendido más de dos millones de copias y sus canciones han sido reproducidas más de dos mil quinientos millones de veces. A su álbum debut de 2012, ganador del Premio Mercury y del Premio Ivor Novello, ‘An Awesome Wave’, le siguió, dos años después, su álbum número uno, nominado a los premios GRAMMY y BRIT, ‘This Is All Yours’. Publicado en 2017, ‘RELAXER’ entró directamente en el top 10 de la lista de álbumes del Reino Unido antes de un verano de grandes actuaciones internacionales -incluyendo un espectáculo en el O2 Arena de Londres y actuaciones en numerosos festivales- y se convirtió en su segundo álbum nominado para el Mercury Prize.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil